Como se sabe, los pequeños desaparecieron en Granada el pasado 30 de diciembre. El padre, Manuel Lebrón González, llamó días pasados a la Policía para informarles de que los niños se encontraban con el y en buen estado, sin dar más detalles.
DETENCIÓN EN DOS HERMANAS
Los agentes detuvieron a Manuel Lebrón González, ex Policía Local de Alcalá de Guadaíra en la localidad de sevillana de Dos Hermanas, sobre las 12,30 horas de este martes.
El detenido causó lesiones a varios agentes que intervinieron en la detención y fueron trasladados a un centro sanitario. Lebrón González había sido denunciado por su exmujer por el secuestro de sus hijos Manuel y Violeta, de nueve y diez años de edad, respectivamente.
Un portavoz de la Policía Nacional ha informado a los medios de comunicación que el padre de los pequeños había sido condenado a dos años y diez meses de cárcel por maltratar a su exesposa en presencia de los menores. Según ha informado La Policía Nacional, los dos pequeños --Manuel y Violeta--, ya están de nuevo con su madre en Granada. (Foto: PN).
No hay comentarios:
Publicar un comentario