Castillo ha destacado las numerosas intervenciones que se han realizado en el barrio de El Juncal y ha puesto como ejemplo “las reparaciones del pavimento acometidas en la Avenida Alcalde Juan Fernández por parte de la Gerencia de Urbanismo”.
Respecto a la limpieza, el delegado ha defendido la labor de los trabajadores de Lipasam con la programación habitual que se realiza en esta zona, así como las mejoras que se están realizando en lo que respecta a la conservación del arbolado, “una cuestión que se va a reforzar con la entrada en vigor del nuevo contrato de gestión de zonas verdes de la ciudad, que incluye una atención específica para los árboles”.
“En vez de tratar de confundir a los vecinos, pedimos al PP que “no intente paralizar la ciudad ya que numerosos proyectos previstos para el Distrito Sur y muy importantes para los vecinos y vecinas están pendientes de los presupuestos de 2018”, ha considerado el delegado.
LA DENUNCIA DEL PORTAVOZ DEL PP EN LA CASA GRANDE
Las manifestaciones de réplica del capitular del Gobierno Municipal, Joaquín Castillo, se producen por las informaciones que han difundido varios medios de comunicación de la ciudad.
En las mismas se recogen que el portavoz del Grupo Popular, Beltrán Pérez, junto al concejal Alberto Díaz, se reunió con vecinos del barrio del Juncal.
En este encuentro se trató sobre la ausencia de limpieza, poda, falta de mantenimiento de zonas verdes y zonas comunes, así como de la necesidad de realizar actuaciones urgentes de desratización, desinfección y desinsectación en todos los parterres de la Ronda del Tamarguillo ante la proliferación de ratas.
Según estas mismas informaciones, el portavoz del PP en la Casa Grande de Plaza Nueva también ha denunciado el progresivo deterioro del barrio. (Fotos: Archivo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario