La Hermandad de la Macarena y la franquicia "La tapa del frasco" de Sevilla, dentro de su iniciativa "Naranjas verdes", han celebrado la comida benéfica de Navidad, que al igual que en el resto de las localizaciones de esta empresa de hostelería, pretende hacer de este día un momento dedicado a las personas sin recursos, ha informado la Cofradía de la Madrugada.
La citada fuente ha indicado que en el almuerzo ha participado más de medio centenar de personas, que han podido almorzar gracias a los voluntarios de la Hermandad que han servido las comidas, entre ellos el propio hermano mayor, José Antonio Fernández Cabrero, así como con el CEO de la Franquicia, Enrique Ordóñez, también hermano de la Macarena.
Los voluntarios macarenos se han movilizado a través de la Asistencia Social de la Hermandad y han permitido que más de 50 personas desfavorecidas vivan una jornada llena de alegría y esperanza, almorzando para celebrar la Navidad en la sede que la franquicia tiene en Los Remedios, en la calle Virgen de la Cinta número 5. (Fotos: HMS).
No hay comentarios:
Publicar un comentario