La citada fuente indica que el presidente de esta institución, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado el autobús, ubicado en la Puerta de Jerez, en el arranque, hoy, en Sevilla, de la campaña, y donde permanecerá hasta mañana, viernes 22. Después de la ciudad de Sevilla, la promoción recorrerá el resto de capitales andaluzas hasta el próximo 29 de octubre. Durante la visita, Rodríguez Villalobos ha estado acompañado por el delegado territorial de Turismo, José Manuel Girela, y los representantes de las asociaciones empresariales y organizaciones del sector turístico de la provincia y de la Cámara de Comercio.
“Tras la tradicional campaña de verano en playas, con ‘Sevilla en Andalucía’ pretendemos seguir incidiendo en los territorios de proximidad para fidelizar e incrementar este mercado” ha declarado Villalobos, quien recordó que la mayoría de las pernoctaciones en la provincia proceden de turistas de la propia Andalucía, en un 36%.
La difusión de ‘El Legado de Roma en la Provincia’, guía editada por Prodetur con motivo de la conmemoración, este año, de los 1.900 años de la muerte de Trajano y de la ascensión al poder de su sobrino Adriano, se constituye en el elemento central de esta promoción, orientada al segmento de Turismo Cultural y de Patrimonio. De esta forma, la imagen del Conjunto Arqueológico de Itálica luce en un lateral del autobús, mientras que el lado opuesto muestra una bella perspectiva de la Colegiata de Osuna. Como complemento, actores ataviados con la temática romana llamarán la atención del público en su recorrido por Andalucía.
“Protagonismo, por tanto, de Itálica, cuya imagen, de nuevo, ha dado la vuelta al mundo como una de las localizaciones principales del último capítulo de la temporada de ‘Juego de Tronos’, el más visto de esta serie que siguen millones de personas”.
La campaña --informa la Diputación de Sevilla--, está dirigida al público general, al que se ofrecerá una programación para la degustación productos gastronómicos de la provincia. Paralelamente, Prodetur desarrollará en las ocho capitales andaluzas y en este autobús una serie de encuentros profesionales con empresas locales del sector, con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de la provincia.
Día Mundial del Turismo
Villalobos ha recordado, por otra parte, que estos días el sector conmemora el Día Mundial del Turismo, que se celebra, cada año, el 27 de septiembre.
“En este sentido, y ante una actividad que está siendo objeto de debate en los últimos tiempos, nos unimos al mensaje, de apoyo al sector, que la Organización Mundial del Turismo ha lanzado con motivo de este Día y que se señala al Turismo Sostenible como instrumento de desarrollo”. En esta línea, la OMT recuerda que además de aportar “esperanza y prosperidad”, el Turismo “es un medio de vida para muchas personas”.
“Viaja, disfruta y respeta” es el lema lanzado desde la OMT y “que desde la Diputación subrayamos este año”. (Fotos: DPS).
* Pulsar para ver: Galería de Imágenes Campaña Promocional 'Sevilla en Andalucía'
“Tras la tradicional campaña de verano en playas, con ‘Sevilla en Andalucía’ pretendemos seguir incidiendo en los territorios de proximidad para fidelizar e incrementar este mercado” ha declarado Villalobos, quien recordó que la mayoría de las pernoctaciones en la provincia proceden de turistas de la propia Andalucía, en un 36%.
La difusión de ‘El Legado de Roma en la Provincia’, guía editada por Prodetur con motivo de la conmemoración, este año, de los 1.900 años de la muerte de Trajano y de la ascensión al poder de su sobrino Adriano, se constituye en el elemento central de esta promoción, orientada al segmento de Turismo Cultural y de Patrimonio. De esta forma, la imagen del Conjunto Arqueológico de Itálica luce en un lateral del autobús, mientras que el lado opuesto muestra una bella perspectiva de la Colegiata de Osuna. Como complemento, actores ataviados con la temática romana llamarán la atención del público en su recorrido por Andalucía.
“Protagonismo, por tanto, de Itálica, cuya imagen, de nuevo, ha dado la vuelta al mundo como una de las localizaciones principales del último capítulo de la temporada de ‘Juego de Tronos’, el más visto de esta serie que siguen millones de personas”.
La campaña --informa la Diputación de Sevilla--, está dirigida al público general, al que se ofrecerá una programación para la degustación productos gastronómicos de la provincia. Paralelamente, Prodetur desarrollará en las ocho capitales andaluzas y en este autobús una serie de encuentros profesionales con empresas locales del sector, con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de la provincia.
Día Mundial del Turismo
Villalobos ha recordado, por otra parte, que estos días el sector conmemora el Día Mundial del Turismo, que se celebra, cada año, el 27 de septiembre.
“En este sentido, y ante una actividad que está siendo objeto de debate en los últimos tiempos, nos unimos al mensaje, de apoyo al sector, que la Organización Mundial del Turismo ha lanzado con motivo de este Día y que se señala al Turismo Sostenible como instrumento de desarrollo”. En esta línea, la OMT recuerda que además de aportar “esperanza y prosperidad”, el Turismo “es un medio de vida para muchas personas”.
“Viaja, disfruta y respeta” es el lema lanzado desde la OMT y “que desde la Diputación subrayamos este año”. (Fotos: DPS).
* Pulsar para ver: Galería de Imágenes Campaña Promocional 'Sevilla en Andalucía'
No hay comentarios:
Publicar un comentario