* Los magistrados de la Sección Quinta consideran que con estas medidas cautelares se causa menos perjuicio hasta la solución del pleito principal
Según informa Comunicación Poder Judicial, la Sección Quinta de la Audiencia de Sevilla ha desestimado el recurso presentado por Farusa y ha confirmado lo acordado por el Juzgado de lo Mercantil, manteniendo por tanto las medidas cautelares que impiden a la entidad Familia Ruiz Ávalo S.A. vender las acciones que disponen en el Real Betis Balompié. Asimismo, quedan suspendidos los derechos de estas acciones.
La citada fuente indica que los magistrados de la Audiencia señalan que las resoluciones judiciales tienen como fin la solución de los problemas y evitar que se provoquen más conflictos; por ello, consideran que con estas medidas cautelares se causa menos perjuicio hasta la solución del pleito principal. Así, frente al recurso de Farusa que solicitaba suspender las medidas cautelares, la Audiencia resuelve la continuidad de las adoptadas por el juez del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Sevilla. (Fuente: TSHA-AN).
No hay comentarios:
Publicar un comentario