lunes, 6 de marzo de 2017

El bombero del Parque Municipal de Sevilla, Carlos Berenguer, logró el triunfo en la cronoescalada realizada este lunes a la Torre de Los Remedios

El bombero Carlos Berenguer se ha adjudicado el triunfo en la cronoescalada a la Torre Los Remedios, ubicada en la avenida de la República Argentina de Sevilla, que se ha desarrollado este lunes con un tiempo de 4 minutos 44 segundos que ha necesitado para subir las cinco plantas a través de la escala del vehículo de actuaciones y las 12 plantas de la ascensión en cuerda.
El segundo clasificado ha sido Ricardo Ramírez, con un tiempo de 5:03, y el tercero, Ulises Navas, con 5:05. Los tres bomberos se encuentran adscritos al Parque Municipal de Sevilla. 
Esta competición abre las jornadas de convivencia que se desarrollan con motivo de San Clemente, Patrón del Cuerpo, que celebran bomberos de Sevilla y de otras localidades a través de diversas actividades, como campeonatos deportivos y otros actos. 
El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, llevó a cabo la orden de la salida del primer competidor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario