lunes, 28 de noviembre de 2016

Este miércoles 30 de noviembre se celebra la Jornada "Gestión y uso de las redes sociales para ayuntamientos", organizada por la Diputación Provincial y la Asociación de la Prensa de Sevilla

La Diputación Provincial de Sevilla, en colaboración con la Asociación de la Prensa de Sevilla, organiza la jornada gratuita “Gestión y uso de las redes sociales para ayuntamientos”, que se celebrará el próximo miércoles, 30 de noviembre, de 9.00 a 15.00 horas, y cuyos destinatarios son el personal técnico y políticos de entidades locales de la provincia así como los periodistas interesados en ampliar su formación en la gestión de perfiles de redes sociales para ayuntamientos.
Esta jornada de trabajo persigue iniciar y dar a conocer los mecanismos y usos de estos nuevos canales de comunicación que pueden transformar el posicionamiento e impacto de la imagen de las entidades locales ante la ciudadanía. Porque no solo es importante desarrollar actividades que redunden en el bienestar del municipio, sino darlas a conocer.
En un mundo globalizado, en el que si no estás en la red no existes, las RRSS nos abren un abanico inmenso de oportunidades para estar en contacto con los ciudadanos y las ciudadanas, que encuentran en estas herramientas la posibilidad de estar en contacto permanente con las administraciones locales. Por tanto, el gran reto de los ayuntamientos es doble. 
Por un lado, dar a conocer las acciones de su municipio y por otro, profesionalizar sus canales de comunicación con periodistas formados en la gestión de redes sociales institucionales.
Los miembros de la APS interesados en asistir a esta jornada han de enviar un email a la Asociación indicando en el asunto “Redes Sociales para ayuntamientos”, su nombre completo y número de DNI. El plazo de solicitud finaliza mañana martes, a las 12.30 horas.
* Para ampliar información sobre los contenidos de esta formación, consulte el díptico.

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