martes, 1 de noviembre de 2016

El alcalde de Sevilla preside el acto de entrega al corredor sevillano José Manuel Roas y a su hijo Pablo de una silla de ruedas adaptadas para participar en la Maratón de Nueva York

El proyecto 123acorrer del Banco Santander ha hecho entrega hoy de una silla de ruedas adaptada al corredor sevillano José Manuel Roas y a su hijo Pablo, que sufre parálisis cerebral, para que puedan ver cumplido su sueño de participar este próximo domingo en el Maratón de Nueva York.
El emotivo acto se ha desarrollado en el Ayuntamiento de Sevilla y contó con la presencia del alcalde Juan Espadas, el delegado de deportes David Guevara y Alfredo Montilla, director de banca institucional de la territorial de Andalucía del Banco Santander, que ha sido el encargado de hacer entrega de la silla de ruedas adaptada.
Este domingo 6 de noviembre habrá dos personas muy especiales en el Puente de Verrazzano de Nueva York. No van a batir el récord del mundo pero seguro nos van a emocionar como lo han hecho cada vez que se han enfrentado juntos a los 42.195 m. Tras correr varias veces el maratón de su Sevilla natal y también en Madrid, ahora han aceptado el desafío que les han lanzado desde el proyecto 123acorrer: correr el maratón más famoso del mundo.
“Ir a Nueva York con Pablo es algo increíble, es una sorpresa que te da la vida, como tantas. Correr en Nueva York era algo impensable y se va hacer realidad gracias al proyecto 123acorrer del Banco Santander. Yo espero que toda esa gente que nos sigue comparta con nosotros esta gran aventura y que la disfruten a nuestro lado. Correr con Pablo es un regalo, aprendes el privilegio que es poder compartir una afición con un hijo con tantas limitaciones, es algo inesperado. Compartir con Pablo todas estas aventuras es simplemente un sueño. Chillar como él chilla, reír como sólo él se ríe. Son sensaciones brutales. Le da sentido a su vida y nuestra vida con él”, ha indicado José Manuel Roas. (Fuente: SL-DQ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario