viernes, 20 de mayo de 2016

Ruiz de Lopera, Luis Oliver y José León han sido inhabilitados para ejercer cargos en el Betis y han de indemnizar al club con más de 900.000 euros

El juez de lo Mercantil número 1 de Sevilla, Eduardo Gómez, ha inhabilitado al que fuera presidente del Real Betis Balompié, Manuel Ruiz de Lopera, para ocupar cargo en este sociedad futbolistica durante ocho años.
Asimismo, en el fallo del juez, también queda inhabilitado el expresidente José León durante 11 años y a Luis Oliver durante 15.
También el juez ha fijado una inhabilitación de dos a cinco años y seis meses para los exconsejeros Rufino González, Manuel Castaño, Jaime Rodríguez Sacristán, Francisco Nuchera, Ángel Vergara, Eduardo Peña, Juan Carlos Roldán, Luis Rementería y Joaquín Zulategui.
Según se recoge en la sentencia, ambos han de indemnizar con más de 900.000 euros al Real Betis. En el caso de Oliver, además tendrá que devolver casi 72.000 euros. 
Por otra parte, Farusa ha sido inhabilitada por dos años y Manuel Castaño por cuatro años. Esta sentencia podrá ser recurrida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario