viernes, 29 de abril de 2016

IU-AA, Andalucistas y ediles de Alcalá Puede trabajan en una propuesta responsable y realista para un nuevo Gobierno Municipal para Alcalá

* Están cerrando encuentros con ediles del PP y C's
* Lamentan que Jésica Garrote y Sheila Carvajal hayan decidido entrar en el gobierno bajo sospecha del PSOE de Alcalá.

Los concejales alcalareños de Izquierda Unida-Alternativa Alcalareña, Partido Andalucista y los ediles Aticus Méndez y Pedro Nieto, de la agrupación electoral avalada por Podemos, Alcalá Puede, ultiman una propuesta de gobierno para Alcalá.
Dicho documento es “un paso importante” para las reuniones que mantendrán con los miembros del Partido Popular y Ciudadanos. Igualmente, los promotores de este documento han valorado la reacción positiva que tanto 'populares' como 'ciudadanos' han hecho ante la propuesta de moción de censura. Tanto es así que ya se está cerrando un calendario de encuentros con ambas formaciones con la intención de “construir un acuerdo para devolver Alcalá de Guadaíra a sus vecinos”.
Cabe señalar que los ediles promotores de IU-AA, PA y Alcalá Puede, ya anunciaron que mantendrían encuentros con los concejales de la corporación que compartan la necesidad de regenerar democrática y políticamente el Ayuntamiento, aboguen por tomar medidas frente a la corrupción, y coincidan en la necesidad de sacar al PSOE del gobierno.
Los promotores de este nuevo gobierno para Alcalá, buscan limpiar el Ayuntamiento, mejorar los servicios públicos municipales y potenciar las políticas de Empleo. Entre las medidas en las que ya trabajan se encuentra un refuerzo de las políticas sociales y de vivienda, la potenciación del desarrollo económico local, la mejora de la organización municipal, y la recuperación del patrimonio, la cultura y la identidad locales, “todo ello desde un amplio proceso participativo abierto a la ciudadanía, porque precisamente nuestro objetivo es devolver la institución a los vecinos de Alcalá tras 40 años secuestrada por el PSOE”.
Asimismo los Andalucistas, los concejales de Izquierda Unida-Alternativa Alcalareña, y Aticus Méndez y Pedro Nieto, de Alcalá Puede, lamentan profundamente que Jésica Garrote y Sheila Carvajal “hayan renunciado a los más mínimos principios éticos, políticos y democráticos, decidiendo formar parte de un gobierno socialista en Alcalá manchado por la corrupción y que está siendo investigado judicialmente”.
“Es triste, vergonzoso, y supone toda una traición a Alcalá, entrar en un gobierno del PSOE, en lo que es una clara entrega de ambas a la gestión oscura y bajo sospecha del PSOE de Alcalá de Guadaíra”.
“Resulta paradójico que al tiempo que la Fiscalía ve indicios más que poderosos para entender la implicación de Antonio Gutiérrez Limones en el Caso ACM y pide elevar la causa con todos los vinculados al PSOE al Tribunal Supremo, estas concejalas apoyen, respalden y den su confianza al PSOE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario