miércoles, 22 de abril de 2015

El PA denuncia al alcalde de Espartinas por impedir el paso a los vecinos de Gines

* Carlos Borsot ha comunicado a la Guardia Civil que, pese a las apariencias, el alcalde de Espartinas no está desarrollando ninguna obra y sólo impide el paso

El candidato del PA a la Alcaldía de Gines, Carlos Borsot, ha denunciado ante la Guardia Civil la instalación de un cartel y diversos tubos de hormigón en en la calle Algarrobillo de Gines, lo que a juicio del andalucista, “sólo crea perjuicios a los vecinos de Gines al impedirles el paso”.
A juicio del andalucista “la verdadera intención del alcalde de Espartinas no es otra que dificultar el acceso de los vecinos de Gines, como forma de intentar resolver un conflicto con el semáforo de su municipio”. Para Borsot “esto no es más que un nuevo capítulo en este bochornoso espectáculo a cuenta de un semáforo”.
Borsot ha recordado que el propio Ayuntamiento de Espartinas aprobó hace varios años a propuesta del Partido Andalucista una moción en la que se daba una solución a este problema de tráfico que, “si bien sufren los vecinos de Espartinas, y también los de Gines, hay que solucionarlo conforme a la legalidad y con el visto bueno de los técnicos, y no con trampas populistas y electorales del alcalde de Espartinas”.
Por ello, Carlos Borsot ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil “que espera que sirva para poner fin a los problemas que seguimos sufriendo los vecinos de Gines”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario