La Empresa de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa) siguiendo con su línea de ofrecer más mejoras a los clientes ha puesto en marcha esta semana una app gratuita que les permite realizar gestiones tales como la consulta y el abono de las facturas, la domiciliación de recibos, la suscripción a la e-factura y la actualización de los datos de contacto, entre otros.
Además, desde la propia aplicación y a través de los dispositivos móviles, el cliente puede solicitar una cita previa, así como consultar los diferentes canales de atención de los que dispone la empresa y el acceso a la localización de sus oficinas.
Desde la App, se puede tener acceso a las incidencias relacionadas con Emasesa que haya en cada zona, tales como obras o cortes de tráfico. Incluso permite conocer datos como el volumen de agua almacenado en los embalses que nos abastecen.
Los objetivos que se persiguen con la puesta en servicio de esta nueva aplicación para móviles son: primero, permitir que el cliente pueda realizar desde cualquier lugar (deslocalización) y en cualquier momento las principales operaciones con sus contratos; segundo, facilitar la consulta y pago de facturas a los clientes; tercero, permitir la actualización de los datos fundamentales de los usuarios; cuarto, ofrecer un nuevo canal de atención a clientes y usuarios. En definitiva dar respuesta a los nuevos modelos de comunicación de nuestra sociedad.
La herramienta está distribuida en cinco grandes apartados: Mi oficina móvil, cómo está mi zona, atención y cita previa, situación embalses y redes sociales. La herramienta puede encontrarse en las principales plataformas de compra y descarga de APPs para smartphones y dispositivos móviles, Apple Store y Play Store.
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