* El PA pregunta a Sanz “cuánto tiempo piensa mantener a los imputados en su gobierno gestionando dinero público”
El portavoz del PA en el Ayuntamiento de Tomares, Alberto Mercado, ha expresado hoy que teme que “algo grande debe esconderse en el Ayuntamiento de Tomares para que el gobierno de Sanz prefiera saltarse la ley ocultando documentación plenaria, antes de que sepamos qué se trae entre manos con el dinero público”.
Así se ha expresado Mercado, que junto al resto de la oposición, ha abandonado el pleno de Tomares esta mañana tras desplegar en su bancada una tela negra como muestra de la falta de transparencia. El edil andalucista lamenta la falta de respeto “a las más básicas normas democráticas al ocultar la información municipal sobre los asuntos a tratar en el pleno. Es imposible cumplir nuestro deber de control al Gobierno si no nos dejan ver un sólo documento público”.
El portavoz del PA ha agradecido igualmente al Secretario municipal su aclaración durante el pleno “recordando al gobierno popular su obligación de poner a disposición de todos los ediles la documentación referente al orden del día”.
Finalmente Alberto Mercado ha preguntado a José Luis Sanz “cuánto tiempo más está dispuesto a mantener a los imputados en su gobierno gestionando dinero público de los vecinos de Tomares, recordándole que son ya cinco personas las imputadas por delitos de corrupción a la que habría que sumar su imputación ante el Tribunal Supremo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario