miércoles, 24 de septiembre de 2014

La Audiencia de Sevilla condena a la madre de los bebés de Pilas a 35 años de cárcel

La Audiencia de Sevilla ha dictado sentencia y ha condenado a 35 años de cárcel a Sara H.L., de 37 años, por dos delitos de asesinato. Se le acusa de matar y congelar en su domicilio de Pilas a sus dos bebés en el mes de noviembre del pasado año 2012. También tendrá que pagar a su marido una indemnización de 200.000 euros y de 50.000 a cada uno de sus tres hijos que viven.  
La sentencia la juez incluye un cumplimiento máximo de pena de 25 años de cárcel, y una indemnización de 300.000 euros para los familiares de la condenada, 200.000 euros a su exmarido y 50.000 a cada uno de sus hijos. Como se sabe, un jurado popular ya declaró el día 17 de septiembre a Sara L.H. culpable de matar por asfixia mecánica a sus dos hijos recién nacidos en su domicilio de la localidad sevillana de Pilas. A los bebes los introdujo posteriormente en bolsas y los metió en dos congeladores de su vivienda. 
Durante el juicio, la Fiscalía solicitó 40 años de cárcel para Sara L.H. La defensa, que solicitó la absolución, dijo que Sara L.H. no asesinó a sus hijos y los congeló para darles sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario