sábado, 16 de agosto de 2014

TOROS.- El torero sevillano Javier Jiménez sustituye a Rafael Cerro en la corrida que se celebra esta tarde en Roa de Duero (Burgos)

El joven matador de toros sevillano Javier Jiménez sustituye esta tarde a Rafael Cerro en la corrida programada en Roa de Duero (Burgos), donde compartirá cartel con Juan Bautista y López Simón, con una corrida de Fernando Peña.
Rafael Cerro no puede acudir a este compromiso al haber resultado herido ayer en la corrida celebrada en Madrid.

Percance
Por otra parte, el banderillero Pedro Mariscal, que va en la cuadrilla del novillero Borja Jiménez, resultó herido ayer en la plaza de Roquefort, sufriendo una cornada de tres trayectorias en el muslo izquierdo por la que permanece ingresado en el hospital de Mont de Marsan. Por fortuna la cornada, aunque llegó al hueso, no alcanzó vasos importantes, aunque produjo importante destrozo muscular. Ha pasado la noche con molestias pero sin fiebre, por lo que ya se está valorando su traslado a Sevilla.
El percance se produjo mientras lidiaba en banderillas a su segundo novillo de la Quinta, al que Borja Jiménez cortó una oreja. El mal estado del piso le hizo tropezar prendiéndolo el novillo por la pierna izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario