viernes, 4 de julio de 2014

La presidenta de la Junta de Andalucía y el alcalde de Sevilla inauguran oficialmente el Parque Temático Isla Mágica, Agua de Sevilla

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido y el presidente de Looping Group, Laurent Bruloy, han inaugurado oficialmente la nueva zona acuática del Parque Temático Isla Mágica, titulado ahora Agua Mágica, y que quiere ser algo así como la playa de Sevilla.
Agua Mágica está enclavado en 20.000 metros cuadrados y pueden disfrutar de esta parque acuático 3.000 personas de forma simultánea.
El nuevo Parque Temático que se ha inaugurado oficialmente tiene previsto aumentar el número de visitas en más de 200.000 durante los meses de de julio y agosto.
Isla Mágica, Agua de Sevilla, estará abierto hasta hasta el 2 de noviembre en la nueva temporada. Los gestores del Parque Temático esperan que se alcance la cifra de 650.000 visitas.

INTERVENCIÓN DE SUSANA DÍAZ EN EL ACTO
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que estuvo acompañada del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha destacado que Agua Mágica, la nueva zona acuática de Isla Mágica, es un "gran proyecto" que "amplía y avanza con nuevas aportaciones a su ya reconocida oferta", además de sumar inversiones y generar "empleo, principalmente joven, algo de vital necesidad en estos momentos tan difíciles por los que atravesamos".
Díaz dijo que el Parque Temático de Sevilla, que se sitúa en parte de los terrenos que ocupó la Exposición Universal de 1992, "ha contribuido al desarrollo urbanístico de un área importante de la ciudad, ha generado progreso y tiene un importante impacto económico y turístico en la ciudad y e la provincia".
En ese sentido, la presidenta de la Junta se ha referido a su impacto positivo sobre el turismo de interior y a su contribución para "romper la estacionalidad" y "favorecer las pernoctaciones" en la ciudad de Sevilla.
El Gobierno andaluz, por su parte, según Díaz, está presente en Isla Mágica "desde hace casi una década" y "ha apoyado, a través de acuerdos y acciones, el impulso de manera conjunta de Andalucía también como destino turístico vinculado al ocio y al entretenimiento".
Susana Díaz ha animado "a todos los visitantes, especialmente a los sevillanos y andaluces, a que disfruten de Isla Mágica, como ya han hecho más de 15 millones de visitantes", al tiempo que ha reiterado "el apoyo y la colaboración del Gobierno andaluz" para "seguir trabajando juntos en la buena dirección por el progreso y el futuro de Andalucía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario