Según ha informado el portavoz del Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Pérez, en el Pleno municipal que se celebrará este viernes, día 25 de julio, se aprobará una modificación presupuestaria por 5,4 millones de euros. Esta cantidad se transfiere de todos los departamentos municipales a Urbanismo y los distritos para obras de reasfaltado de calles, con una inversión de 2,4 millones de euros; las actuaciones en los Distritos Municipales, para obras de acerados, instalación de juegos infantiles y otras actuaciones urgentes, que contará con una inversión de 1,3 millones de euros, y arreglos de parques, para cuyas actuaciones se destinarán 700.000 euros.
Pérez afirmó que estas actuaciones forman parte de un plan de inversión urgente para atender las prioridades más urgentes de la ciudad. Se ha cifrado en más de 35 actuaciones en los once Distritos de la ciudad.
El portavoz municipal manifestó que las obras estarán acabadas antes del 31 de diciembre. Dijo Francisco Pérez que se trata de obras menores con un plazo de ejecución de dos o tres meses. En este plan se repararán los caminos de albero del Parque de María Luisa; se realizarán obras contra incendios en el Monasterio de San Jerónimo y se repararán monumentos como la Fuente de Sevilla de la Puerta de Jerez, entre otras actuaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario