El alcalde hispalense se ha quedado cortito en titular este libro de promoción turística. Hay que empezar por conocer los motivos por los cuales no se ha realizado esta presentación en Sevilla a bombo y platillo con toda la representación del turismo nacional e internacional que existe en esta ciudad y que tan preferida es por la gente que viene de fuera. Luego, después, con posterioridad, marcar con la cruz Madrid en el mapa de España y formar el taco en plena plaza de las Cibeles, como cuando el Real Madrid o el Atlético ganan una copa de Europa. Pero no con “25 razones” para “conocer” o “visitar” Sevilla, sino con muchos más motivos y argumentos. Vender la marca Sevilla solo con “25 raciones” -- como si fuera la lista de una tasquita--, es bastante ridículo, contemplando todo el amplio y hermoso panorama que existe en esta ciudad de la Gracia y del Salero. Yo me atrevería hasta soñar con un cuento que se titula las mil y una noches. Creo que es el número que hubiese encajado en las “razones” para “conocer” y “visitar” Sevilla. ¡Alcalde, pon en marcha el acelerador!
FERNANDO GELÁN
FERNANDO GELÁN
No hay comentarios:
Publicar un comentario