|
Marcelino Manzano Vilches tomó posesión como párroco de San Vicente en septiembre del año 2013. El arzobispo de Sevilla le ha nombrado delegado diocesano de Hermandades y Cofradías. |
El sacerdote Marcelino Manzano Vilches, que actualmente es párroco de San Vicente, ha sido nombrado por el arzobispo de Sevilla, monseñor Asenjo, nuevo delegado diocesano de Hermandades y Cofradías. Sustituye en este cargo a Manuel Soria, que desarrollaba esta misión desde ya varios años. Marcelino Manzano es sevillano de nacimiento, ciudad en donde vio la luz el 6 de abril de 1972. Fue ordenado sacerdote el 16 de septiembre de 2001 en Sevilla. Ha sido vicario parroquial de San Pedro Apóstol (Peñaflor) y de Nuestra Señora de las Huertas (La Puebla de los Infantes), y cura encargado de la primera parroquia. También fue Manzano coordinador pastoral juvenil de la Vicaría Norte, coordinador de sacerdotes jóvenes (primer decenio), Vicario Episcopal de la zona Norte y párroco de Nuestra. Señora de la Asunción (Lora del Río). Tomó posesión de la Parroquia de San Vicente el 15 de septiembre de 2013 y era al mismo tiempo delegado Diocesano de Medios de Comunicación. Ahora, esta delegación, será coordinada por Adrián Ríos Bailón, que estudió en Roma Comunicación Social e Institucional.
Manuel Manzano Vilches dirige el programa “Espejo de Sevilla” en la Cadena COPE y es director espiritual de la Hermandad Sacramental y de Penitencia de las Siete Palabras, que radica en la Parroquia de San Vicente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario