El capitular del Ayuntamiento de Écija, Fernando Reina (PA), que presentó temporalmente su cese temporal de su responsabilidad en el Consistorio tras las incidencias pasadas, ha realizado las siguientes declaraciones a los medios de comunicación:
"Los hechos por los que he sido denunciado son absolutamente falsos, y espero que en pocos días esto quede demostrado sin ningún género de dudas. Estoy en disposición de acreditar que los hechos denunciados no han ocurrido nunca y con ello limpiar mi nombre y mi honra.
Con objeto de poder dedicarme por entero a probar mi inocencia, y a fin de evitar que la gestión de gobierno se vea perturbada por ataques ajenos a esta, he solicitado del Sr.Alcalde mi cese temporal en la responsabilidad de gobierno que me tenia encomendada.
Mi trayectoria personal y política está plagada de hechos que demuestran mi lucha sin fisuras en contra del maltrato a la mujer, por tanto, esta acusación me duele especialmente, pues he demostrado a lo largo de mi vida que estoy totalmente alejados de este tipo de comportamientos tan reprochables.
No me cabe duda que la denuncia tiene una motivación ajena a demostrar la realidad de unos hechos delictivos, sino a llevar a cabo una venganza personal a sabiendas que sea cual sea el resultado, el daño ya puede estar hecho.
Comprenderéis que para respetar el trabajo del juzgado y el derecho de todas las partes intervinientes en el proceso, no acepte ninguna pregunta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario