viernes, 10 de enero de 2014

El ex presidente del Gobierno, Felipe González, presenta en Sevilla el libro "En busca de respuestas"


El expresidente del Gobierno, el sevillano Felipe González, ha presentado este jueves en Sevilla su libro "En busca de respuestas" en Fundación Tres Culturas. Durante este acto, González ha hecho referencia a la importancia de las elecciones europeas que se celebrarán en mayo. También anunció que dejará su cargo en el Consejo de Administración de Gas Natural porque lo encuentra aburrido. Dijo que abandonará este puesto en cuanto finalice el tiempo del periodo de su elección. Asimismo, Felipe González, en el acto afirmó que también que renunció a los gastos de oficina asignados a los expresidentes del Gobierno. Según González  lo hizo de forma discreta con el fin de no perjudicar a otros de exmandatarios.
En la presentación de "En busca de respuestas", tuvo lugar un coloquio con la participación de la periodista y escritora María Iglesias; el alcalde de Jun, José Antonio Rodríguez Salas; Alfonso Alcántara y Daniel Romero-Abreu, presidente de Thinking Heads Group, actuando de moderadora Mabel Mata.
En el acto estuvieron presentes los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Rodríguez de la Borbolla; los actuales consejeros del Ejecutivo andaluz María Jesús Montero y Manuel Jiménez Barrios y la presidenta del PSOE andaluz, Micaela Navarro.
Durante la presentación del libro, Felipe González fue increpado por un asistente al acto que le acusó haber renunciado al marxismo. Asimismo llamó al expresidente del Gobierno farsante y denunció que en Andalucía se esté practicando la misma política de recortes que ha puesto en marcha el facha de Rajoy. Por supuesto, hubo réplica por parte de Felipe González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario