viernes, 24 de enero de 2014

010 Línea Sevilla es el servicio de información de la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación del Ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla ha distribuido a los medios los datos, referencias y vídeos correspondientes al servicio del 010 Línea Sevilla, que es un servicio de información de la Delegación Municipal de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos. El alcalde, Juan Ignacio Zoido, y el delegado municipal, Beltrán Pérez, estuvieron presentes en la inauguración y presentación de este servicio de teleinterpretación en lengua de signos. Un sistema que prestará atención personalizada a las personas con discapacidad auditiva en las doce oficinas de atención ciudadana repartidas por la ciudad, correspondientes a los Distritos Municipales y a la que se ha instalado en el edificio Laredo.
El concejal de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Beltrán Pérez, dijo que este nuevo servicio que se pondrá a disposición de otros ayuntamientos y que difundirá en la ciudad por la puesta en marcha de una campaña. Destacó que es un servicio para ayudar la eliminación de barreras a discapacitados. Por su parte, Juan Ignacio Zoido destacó también que es un servicio que entró en funcionamiento el pasado mes de julio. Se trata de un sistema de teleinterpretación a través del sistema multicanal de atención ciudadana Línea Sevilla 010. A través de este servicio se puede recibir toda la información municipal a través de una aplicación informática que conecta al usuario con las operarias especializadas en lengua de signos.

VÍDEO DEL SERVICIO LSE DE 010 LÍNEA SEVILLA.

010 Línea Sevilla es el servicio de información de la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla.
Para facilitar a todos los ciudadanos la utilización de 010LineaSevilla ponemos a su disposición un servicio de interpretación y atención en Lengua de Signos Española (LSE) para aquellos que tengan alguna discapacidad auditiva.

¿Cómo se usa? Accediendo a través de los siguientes canales:

PRESENCIAL: En las oficinas de información de los once Distritos municipales un funcionario le atenderá personalmente con el apoyo de un intérprete de LSE profesional por video-llamada.

VIDEO-LLAMADA: Pulsando en el siguiente icono
http://social.oovoo.com/call/010lineasevillalse/394/0

TELEMÁTICAMENTE: A través de la aplicación ooVoo instalada en su equipo informático o dispositivo móvil, contactando con el usuario 010LineaSevillaLSE.

Video producido por el Gabinete de Comunicación de @Ayto_Sevilla

http://youtu.be/mPGwATAMGRk

No hay comentarios:

Publicar un comentario