El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha inaugurado este jueves una rotonda dedicada al doctor Juan Bermudo de la Rosa, que está ubicada entre las calles Manuel Benítez Carrasco y Torcuato Luca de Tena. A este acto también ha asistido el delegado del Distrito Sur, José Luis García, y el presidente del Colegio de Médicos de Sevilla, Juan Bautista Alcañiz.
La propuesta para dedicarle una glorieta al recordado médico sevillano se aprobó en la Junta Municipal del Distrito Sur el pasado mes de mayo.
El doctor Juan Bermudo de la Rosa, que nació en Sevilla, falleció a los 83 años en 2007. Fue director de la Residencia García Morato y primer gerente de la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío.
Juan Ignacio Zoido, en este acto, pronunció palabras de afecto para el homenajeado y para su familia. Dijo el alcalde que Juan Bermudo fue una persona que dedicó toda su vida a mejorar la salud de todos. Un hombre ejemplar que supo compaginar su vida familiar con su profesión haciendo más fácil la vida de todos los sevillanos.
La hija del doctor Bermudo de la Rosa, Susana Bermudo, agradeció a todos lo presentes la asistencia y al Ayuntamiento de Sevilla por este reconocimiento a su padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario