miércoles, 20 de noviembre de 2013

DEPORTES.- Reunión de la Junta de Seguridad en el Ayuntamiento de Sevilla con motivo del derbi Sevilla-Betis del próximo domingo en Nervión


Se celebró en el Ayuntamiento de Sevilla una reunión de la Junta de Seguridad con motivo de la celebración del próximo derbi local entre los equipos del Sevilla y real betis, que se jugará en el Estadio de Ramón Sánchez Pizjuán, en Nervión.
En este acto estuvieron el alcalde el alcalde Juan Ignacio Zoido; la delegada del Gobierno Carmen Crespo; los presidentes José María del Nido (Sevilla F.C.) y Miguel Guillén  (Real Betiws), y las instituciones municipales y del Gobierno que han de coordinar la jornada futbolística. 
Zoido afirmó en esta reunión que por motivos de seguridad no se celebrará, tal como estaba previsto en principio, un entrenamiento a puertas abiertas en el Sánchez-Pizjuán en la mañana del domingo. Tampoco el Real Betis llevará a cabo otra actividad similar con la presencia de la plantilla.
El alcalde destacó el esfuerzo de ambos clubes sevillanos para que el derbi sea una fiesta deportiva y que todo se desarrolle con normalidad. “Es el partido más importante de España y de fuera de nuestras fronteras. Los dirigentes han sabido abandonar las políticas erróneas y los enfrentamientos de antes. He puesto mucho énfasis en la colaboración entre ambos clubes para que esto sea una fiesta y todo transcurra con normalidad”, manifestó Zoido.
Unas 400 personas vigilarán toda la zona del Sánchez Pizjuán, porque el partido es de alto riesgo. En el equipo de vigilancia estarán en este servicio especial la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y Bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario