El triunfador de esta jornada inaugural fue el torero madrileño, que cuajó una gran faena en el segundo morlaco de su lote, cortándole las dos orejas. Morante de la Puebla hizo un quite extraordinario en el primer toro de Manzanares y el alicantino, pese a sus deseos, no pudo lucirse ni con su primero ni con el segundo de su lote. Manzanares saludó tras la faena a su primer toro y en el que cerró plaza hasta se mascó la tragedia, ya que en la suerte última estuvo a punto de ser arrollado por "Rociero".
Los toros de Daniel Ruiz fueron muy desiguales. Se salvó el quinto toro, que terminó desorejado por "El Juli". Fue devuelto a los corrales el primer toro de Manzanares, "Peluquero", por "Puñalero". Durante la primera faena de Morante llovió en el transcurso de los tercios de de La Puebla.
Al comienzo del festejo y cuando las cuadrillas llegaron hasta el palco presidencial, se guardó en la Plaza de la Maestranza un minuto de silencio por la muerte del ganadero Juan Pedro Domecq y el matador de toros Pepín Martín Vázquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario