Lo ciudad vive la Feria de Abril 2021 en el centro de la ciudad dentro de las medidas tomadas por la pandemia del coronavirus.
No hay fiesta grande en los terrenos de Los Remedios para que se celebre el paseo de caballistas y de coches enjaezados vivir, las fiestas grandes en el interior de las casetas y el bullicio de la Calle del Infierno porque el COVID-19 lo ha impedido un año más, pero los sevillanos y sevillanas mantienen su ritmo ferial en las plazas de San Francisco y del Salvador, en cuyas zonas ha instalado en Ayuntamiento de Sevilla las históricas y clásicas pañoletas, las luces con farolillos y las guirnaldas de bombillas para que no falte ni un detalle en esta Feria con el fin de vivir de lleno el recuerdo de nuestra gran Fiesta de Abril.
Hasta los toros fueron suspendidos por la Empresa Pagés en una decisión de última hora y no habrá las corridas anunciadas en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla, aunque Ramón Valencia dará la gran sorpresa en la Feria de septiembre de este mismo año.
Mientras todo se regulariza, Sevilla vive estos días la Feria de Abril a su modo y manera. Se han engalanado bacones como si fueran portadas de casetas y en muchos patios sevillanos se agrupan las familias para tomar una copa y soñar que suenan las sevillanas para mover brazos y caderas. Hasta muchos hoteles del centro de la ciudad se han exornado con las históricas lonas listadas, mantoncillos y farolillos. Además, tampoco falta la clásica música para esta especial Feria de Abril 2021 que se vive con tanta nostalgia.
Pero los sevillanos y sevillanas saben adaptarse a todas las circunstancias. Y dentro del pequeño exorno realizado por el Ayuntamiento en el centro de la ciudad, el mercadillo de la Plaza Nueva, las exposiciones y los actos relacionados con el histórico certamen abrileño se está viviendo al cien por cien esta especial Feria 2021. (Fotos: LPO).


No hay comentarios:
Publicar un comentario