jueves, 26 de noviembre de 2020

City Sightseeing impulsa su expansión en Asia con sus primeras operativas en Vietnam

• Los lanzamientos en Hanói y Saigón inauguran una nueva etapa de desarrollos en el país, el Sudeste Asiático y Extremo Oriente
• En 2020, la multinacional hispalense también ha puesto en marcha nuevas operativas de paseos en barco en Malta y Dublín

En plena crisis mundial por la COVID-19, City Sightseeing continúa su expansión internacional inaugurando en Hanói su primera operativa en Vietnam y anunciando el siguiente lanzamiento en Saigón en diciembre, dos movimientos con los que la multinacional hispalense impulsa su crecimiento en Asia. La puesta en marcha de estas dos nuevas operativas de la marca global lanza un mensaje de confianza y esperanza a toda la industria turística, añadiendo al portafolio de la compañía dos nuevos y excitantes destinos a los que seguirán nuevos desarrollos en el país.
City Sightseeing Hanói muestra a los visitantes y residentes en la ciudad los lugares más emblemáticos de la capital vietnamita a través un tour con 14 paradas en las zonas más turísticas de Hanói. El templo Quan Thanh, la pagoda Tran Quoc, el mausoleo Ho Chi Minh o el Templo de la Literatura se encuentran entre los lugares recogidos por el recorrido del bus panorámico de doble planta de City Sightseeing.
A partir de diciembre, City Sightseeing Saigón (Ho Chi Minh City) revelará las vistas más icónicas de la ciudad más poblada de Vietnam y una de las metrópolis más grandes del Sudeste Asiático. La antigua Saigón es uno de los destinos más sorprendentes de la región, repleta de museos y centros de ocio, y con una mezcla exuberante de arquitectura oriental y edificios coloniales franceses.
Con estos lanzamientos, además de ampliar la presencia de la marca global en Asia y de establecer una base para nuevos desarrollos en el país, City Sightseeing continúa expandiéndose en mercados emergentes, donde además contribuye al desarrollo económico local y regional.
City Sightseeing ha anunciado estas novedades durante la celebración del Tourism Innovation Summit, que se está celebrando en Sevilla hasta el 27 de noviembre y de la que es Global Partner.


Incluso en las peores condiciones para la industria turística internacional, City Sightseeing ha conseguido ampliar su portfolio de productos en destinos donde ya operaba, como Malta y Dublín, en los que ha puesto en marcha nuevos recorridos en barco. Con estas incorporaciones, la compañía afianza su nueva visión: la de ofrecer intermodalidad de transporte junto a las atracciones más excitantes de terceros.

Esto es lo que tienes que saber:
- City Sightseeing es la multinacional líder de autobuses turísticos panorámicos de doble planta, barcos y paseos guiados a pie, así como un market place de las atracciones turísticas más excitantes en más de 100 ciudades de los cinco continentes.
- El tour de City Sightseeing Hanói conduce a los visitantes por los lugares más icónicos de Hanói, la capital política y cultural de Vietnam.
- Los lugares más destacados del tour en Hanoi son: el templo Quan Thanh (parada 6), la pagoda Tran Quoc (parada 7), el mausoleo Ho Chi Minh (parada 8), el Templo de la Literatura (parada 9), la antigua cárcel Hoa Lo Prison (parada 10) y la Catedral de Hanói (parada 3).
- La ruta tiene una duración de 90 minutos y los viajeros pueden subir y bajar del bus en cualquiera de las 14 paradas distribuidas por toda la ciudad.
- Los tickets se pueden adquirir desde 10,89 euros del billete sencillo para el tour hop-on hop-off de 10 horas de duración, estando disponibles también por una duración de 24 y 48 horas.
- Un comentario en audioguía sobre la historia y lugares más emblemáticos de la ciudad está disponible en ocho idiomas: inglés, español, francés, alemán, japonés, chino, coreano y vietnamita.
- A partir de diciembre, City Sightseeing Ho Chi Minh mostrará los muchos reclamos de la antigua capital de Vietnam del Sur.
- En 2019, más de 13,5 millones de viajeros descubrieron una ciudad con City Sightseeing.

Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide:
«Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo un destino tan atractivo como Hanói. Este lanzamiento es muy importante para City Sightseeing por lo que significa en nuestro plan de expansión en Vietnam y en toda Asia, pero también es un símbolo de fortaleza de la industria turística. A pesar de estar viviendo la peor crisis que jamás hayamos tenido que afrontar en nuestra industria, hemos sido capaces de seguir creando empleo y riqueza en nuevos destinos. Confío en que esta buena noticia inspirará a más empresas del sector y que animará a los viajeros a volver a viajar tan pronto como la situación lo permita».

*  Pulsar para más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario