sábado, 22 de septiembre de 2018

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez, ha intervenido este sábado en el acto de clausura de la Junta Directiva de Distritos de la formación popular en la capital hispalense


El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez, ha intervenido en en el acto de clausura de la Junta Directiva de Distritos del Partido Popular en la capital hispalense.
En este acto han estado presentes Juan Manuel Moreno, presidente del PP de Andalucía, y Javier Arenas, senador y presidente de honor del PP-A, entre otras representaciones de esta formación política.

INTERVENCIÓN BELTRÁN PÉREZ EN EL ACTO DE CLAUSURA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE DISTRITOS DEL PP EN SEVILLA CAPITAL
Esta ha sido la intervención de Beltrán Pérez en este acto:
"Cómo veis desde hace meses no llevo reloj. Fue una promesa que le hice a Mariano Rajoy de que no tendría horas para Sevilla. Han pasado los días, los meses y las horas y he cumplido mi palabra. Y, también, he podido comprobar que Sevilla sigue esperando el regreso de un alcalde del PP.
Faltan 246 días para que llegue, tenemos que trabajar mucho, pero Sevilla no puede esperar todo ese tiempo para anticipar el cambio, para anticipar que Sevilla salga de su estancamiento e inicie su camino adelante.
Y como Sevilla no podía esperar al momento en el que vuelva el PP al gobierno para iniciar ese camino, el Grupo Popular junto con vosotros puso en marcha en la calle un gran diálogo sin precedentes con nuestra ciudad bajo el lema "Sevilla por encima de todo". Una acción de "gobierno alternativo" para ir anticipando soluciones a nuestros vecinos antes de llegar a la Alcaldía. Para demostrar a nuestros vecinos que si somos útiles en la oposición mucho más seremos en el gobierno.
Hasta dentro de 246 días no podremos ejercer como gobierno de Sevilla, pero ya ejercemos un gobierno alternativo que empieza a dar frutos.
Me siento Alcalde cuando conseguimos que se baje un 5% el IBI a cientos de miles de sevillanos.
Me siento Alcalde cuando obligamos al alcalde a rectificar y a plantear la reducción de plazas de albergue en la Macarena.
Me siento Alcalde cuando veo en los perfiles de emergencias Sevilla controles de seguridad en Pino Montano. Cuando obligamos al PSOE a tomarse en serio el problema del arbolado de la ciudad. Nos sentimos gobierno cuando anunciamos casa a casa una visita a un barrio y desde horas antes llega un zafarrancho de limpieza y las calles quedan como nunca están.
Sin embargo, sentimos una gran frustración cuando los dispositivos de limpieza ya no vuelven durante semanas. Cuando se insulta a nuestros vecinos por reclamar unas calles más seguras, cuando vemos que día a día los árboles se caen, como ocurrió anoche que se calló un árbol dejando siete heridos. Nos sentimos frustrados cuando el Alcalde del PSOE se conforma con media línea de Metro, habiéndose comprometido a pedir la Red Completa de Metro en un pacto presupuestario. Cuando cientos de jóvenes nos cuentan y nos escriben diciendo que quieren volver a trabajar a Sevilla. Cuando vemos que pasan los años y no se devuelve el bonobús gratuito a 13.000 de nuestros mayores de Sevilla. O cuando vemos a nuestros autónomos y comerciantes cerrar negocios por falta de ayudas de su ayuntamiento o porque las obras se eternizan.
Dicen que Espadas es un alcalde que no molesta porque no hace nada. La suciedad molesta, los árboles que se caen molestan, los retrasos constantes del autobús molestan, la inseguridad en las calles molestan, el paro molesta, partirse un tobillo en una acera molesta. La gestión del alcalde del PSOE, Juan Espadas, queridos amigos, molesta y mucho a toda la ciudad.
¿Sabéis a quien verdaderamente nunca molesta el señor Espadas? A sus compañeros del PSOE. Espadas es incapaz de molestar a Susana Díaz del PSOE para que abra el Hospital Militar, para que inicie las obras de la Ciudad de la Justicia, es incapaz de molestar a su compañera de partido Susana Díaz para que Sevilla tenga la financiación que se merece. Para que Sevilla tenga una Red Completa de Metro y no media línea.
Espadas es incapaz de molestar a Pedro Sánchez, el Presidente de su partido. Es incapaz de reclamar los túneles de la SE-40 comprometidos por el gobierno de la nación del PP, la conexión ferroviaria del Aeropuerto, comprometida por el PP, impulsar la reforma de los museos de Sevilla, cómo dejó comprometido el gobierno del PP.
Molesta a quien no debe y no molesta a quien debe molestar por el futuro de Sevilla. Mientras tanto, Sevilla sigue estancada, sin avanzar y sin progresar. Un presidente del gobierno del PSOE que niega el futuro a Sevilla. Una presidenta de la Junta de Andalucía del PSOE que niega el futuro a Sevilla. Porque hay un alcalde del PSOE que arrodilla el futuro de Sevilla a los intereses políticos del PSOE. No podemos consentir que los intereses de Sevilla se arrodillen a los intereses de ningún partido porque Sevilla debe estar por encima de todo.
Queremos ser gobierno en Sevilla porque Sevilla debe estar por encima de todo pero, sobre todo, para aplicar las soluciones sin tener que esperar a que la oposición nos obligue, como hacemos nosotros con el alcalde, a aplicar de mala gana esas soluciones. Queremos ser gobierno para encauzar el rumbo de una ciudad que da vuelta sobre sí misma y no genera movimiento de avances.
Quiero ser alcalde para tomar decisiones, para impulsar iniciativas. Quiero ser alcalde para dar pasos al frente moleste a quien moleste, porque no tengo ningún problema en molestar a:
- Quienes hacen nuestras calles inseguras
-Quienes atacan nuestro patrimonio histórico y nuestras tradiciones
-Quienes quieren que nada cambié para que todo siga igual
-Quienes están acostumbrados a que Sevilla no compita
- No tengo inconveniente en molestar a aquellos que le niegan las inversiones a Sevilla, que le niegan el futuro a Sevilla o le ponen palos en la rueda al progreso de Sevilla. Y a esos como, alcalde, los voy a molestar mucho porque Sevilla se merece estar por encima de todo.
Sevilla no tiene que pedir perdón por ser la capital de Andalucía ni por las inversiones recibidas durante la Expo 92 hace 25 años.
Me quité el reloj para ganar junto a vosotros la Alcaldía de Sevilla, y ponerme en la muñeca el reloj del futuro de Sevilla, un reloj que hoy está atrasado y sin pilas, un reloj que con nosotros va a ser un reloj en el que: los minutos sean segundos, las horas sean minutos y los días sean horas. Para recuperar del futuro de Sevilla.
Me creo capaz de hacerlo porque:
1) Tenemos el mejor equipo de cualquiera que compita por la Alcaldía: vosotros
2) Tenemos las mejores ideas y estamos trabajando en ellas
3) Porque a diferencia de otros yo solo tengo tres objetivos personales y políticos por los que me desvivo, en este orden:
1) Mi sueño que es el vuestro es Sevilla
2) Mi ambición que es la vuestra es Sevilla
3) Mi futuro que es el vuestro es Sevilla. Y no quiero hacer nada en política que no sea ser alcalde de Sevilla, a diferencia de otros que buscan futuro en la Junta de Andalucía.
Hoy quiero dejar claro que no queremos llegar al gobierno montados en el enfado y en la frustración de nuestros vecinos. Quiero ser alcalde a lomos de la ilusión de los sevillanos por unos servicios públicos de calidad y por una ciudad con futuro y oportunidades para todos.
No quiero ver a mis vecinos enfadados, quiero veros ilusionados. Para esto hace falta que tengamos la actitud del cambio,las ideas y propuestas para el cambio y la firme convicción de que vamos a conseguir el cambio en Sevilla.
La actitud del cambio la estamos demostrando, la de la cercanía, capacidad de escucha y hacer de los problemas de la gente nuestros propios problemas. Y eso es lo hacemos en este gran diálogo que hemos iniciado con vosotros que es "Sevilla por encima de todo". Gracias a vosotros, desde hace 5 meses, ese mensaje ha llegado a más de 85.000 hogares, hemos desarrollado más de 600 acciones políticas e institucionales, hemos hablado del futuro con más de 80 colectivos sociales, he pisado y respirado 62 barrios de los 103 que tiene nuestra ciudad, escuchando, aprendiendo, planificando con nuestros vecinos el futuro de Sevilla en mercados, colegios, paradas de autobús, asociaciones, eventos deportivos, porque allí donde ha habido un vecino con un problema ha estado el PP para ofrecer soluciones.
Somos herederos de los buenos gobiernos de Soledad Becerril y de Juan Ignacio Zoido. Tenemos que llevar orgullosos el testigo del buen gobierno que pusieron en nuestras manos y estar a la altura del testigo que nos cedieron.
No podéis imaginar el orgullo que siento cuando en cada visita a cada barrio le dicen a los concejales que me acompañan que vuelvan. Los vecinos se han dado cuenta que con el PP las cosas iban mucho mejor. La gente nos está esperando pero tenemos que ir a buscarlas a sus calles, casas y plazas.
He podido decirle a Carmen del Mercado de la Puerta de la Carne que si soy alcalde y vuelve a caer enferma el Ayuntamiento le ayudará a pagar su cuota de autónomo.
He podido decirle a cientos de mayores que si volvemos al gobierno recuperareis el bonobús gratuito para la tercera edad al que tenéis todo el derecho del mundo y que había con el PP.
He podido decirle a Rocío que si soy alcalde no habrá barrera material o inmaterial que le impida ser ciudadana de primera en una ciudad universalmente accesible.
A Manuel de Bellavista que con el PP sus calles volverán a ser seguras.
También he podido decirle a mis vecinos que Sevilla va a tener un modelo claro de ciudad. Hoy no tiene.
Frente al alcalde que no sabe dónde lleva a la ciudad, nosotros tenemos un plan y lo hacemos a través de un Consejo de Ciudad integrado por profesionales, experiencia social y profesional. Y estableceremos un modelo de ciudad a 15 años ofreciendo un horizonte de liderazgo de Sevilla en el área metropolitana, Andalucía y España.
Vamos a redireccionar y canalizar las fuerzas imparables de Sevilla para alcanzar objetivos irrenunciables. Para que Sevilla alcance su futuro y no el futuro alcance a Sevilla sin los deberes hechos. La transformación de Sevilla en una ciudad de oportunidades es vital para nosotros y hemos planteado seis objetivos estratégicos para el futuro de nuestra ciudad: Que Sevilla sea una ciudad de las oportunidades, económica y empleo; objetivo de la Sevilla verde, habitable y sostenible; el objetivo de la accesibilidad universal para todos; el objetivo de la excelencia patrimonial y cultural; objetivo de la consolidación y crecimiento demográfico y la innovación social y la Sevilla Digital. Aquí está el futuro de la ciudad.
Permitidme que me detenga en el primero de los objetivos, que le da futuro a nuestros vecinos. Sevilla tiene que ser una ciudad que genere riqueza y empleo con un marco fiscal mucho más amable, con una economía más competitiva, con un proceso de reindustrialización que se va hacia otras ciudades del área metropolitana. Queremos un tejido comercial y de autónomos fuerte y protegido; Un modelo turístico de calidad sostenible que aporte mayor valor; Vamos a volcarnos en devolver a nuestra ciudad el talento joven que tuvo que marcharse por falta de oportunidades. Vamos a perseguir un objetivo de digitalización. Sevilla tiene que ser una ciudad económicamente y tecnológicamente avanzada. Una fábrica de oportunidades para los que están, los que quieren volver y los que quieran venir.
Pero para alcanzar todo eso debemos de estar unidos. No queremos hacerlo solo. Queremos hacerlo con todos vosotros. Queremos lanzar un proyecto de liderazgo compartido con vosotros.
Tenemos un plan para Sevilla y todos los que estáis aquí formáis parte de ese plan. Y también tienen un papel en este plan los que no están hoy aquí. Lo he dicho muchas veces que tenemos que ampliar nuestra base social. Tenemos que buscar fuera de las paredes de nuestra sede, ampliar esa base social con cada vez más vecinos que quieran incorporarse a nuestros proyectos. Pero, también tenemos que buscar esa ampliación de nuestra base social dentro de las paredes de nuestra sede. También podemos crecer desde dentro. Nuestra unidad no es una opción, es una obligación.
Debemos exigirnos todos a todos un partido unido para estar a la altura de en un momento crucial en el que vive España, Andalucía y Sevilla.
La deriva del PSOE en España pone en riesgo valores por los que llevamos 40 años luchando con mucho trabajo y esfuerzo y que compartimos con millones de españoles. Valores que han costado mucho esfuerzo y mucho trabajo mantener, hasta la muerte y la sangre de muchos compañeros para mantener esos valores que hemos heredados y que tenemos que llegar a las próximas generaciones.
La izquierda radical con la suma del PSOE tienw un plan para desmontar el sistema territorial, institucional y los derechos y las libertades que a día de hoy gozamos en España y que están recogidos en nuestra Constitución. Todo desde el momento en el que el PSOE se presta al juego de independentistas, radicales y batasunos. El responsable es el PSOE.
El PSOE de Pedro Sánchez, Susana Díaz y Juan Espadas. Si, el PSOE de Juan Espadas. No olvidemos que perdió las elecciones en Sevilla y se alió con la izquierda radical para conseguir la Alcaldía y desbancar al legítimo alcalde ganador de las elecciones, nuestro compañero, Juan Ignacio Zoido.
En esa deriva, dentro de ocho o nueve meses, quien apoye la investidura de un alcalde entrará en el gobierno. Si le salen las cuentas, que no le van a salir, estaremos abocados a un gobierno de la izquierda radical o a un gobierno de centro derecha, donde el PP tiene la clave del gobierno. Eso es lo que nos estamos jugando en los próximos meses.
No podemos consentir a un PSOE completando su esquema de gobierno en Sevilla. Entonces nos enteraremos de quien es Juan Espadas y los radicales en el gobierno.
Tenemos la obligación de recuperar España. Tenemos la garantía de un gran presidente que es Pablo Casado que está reactivando el partido y una gran oposición que está empezando a fraguarse y que va a acabar en el gobierno de España. Pero la batalla empieza en Andalucía, hay que recuperar antes Andalucía con Juanma Moreno. Yo me he comprometido que los próximos 8 meses haya dos elecciones municipales en Sevilla, elecciones que harán presidente a Juanma Moreno y las elecciones municipales que van a devolver al PP a la Alcaldía de Sevilla.
La batalla empieza en Andalucía y en España. La batalla de recuperar España empieza en Andalucía. Y la batalla de Andalucía empieza en Sevilla. Sin Sevilla no recuperaremos España. Por eso nuestra misión va más allá del futuro de nuestros barrios desde lo municipal porque en España también se juega el futuro de nuestros barrios. Se juega en este partido mucho más de lo que nos creemos, por eso os pido el máximo de los compromisos que le digáis lo que os he dicho a las personas que votaban al PP y han dejado de hacerlo. Gente que no sabía que no votando a un PP tendríamos un alcalde socialista. Y que tienen que saber que si no están donde han estado siempre puede haber un gobierno de izquierda radical en Sevilla.
Dijo un sabio hace miles de años: "dadme un punto de apoyo y moveré el mundo". Os digo que me deis el punto de apoyo de vuestra ilusión y yo os prometo que moveré el mundo. Que juntos moveremos el gobierno de la ciudad y el futuro de Sevilla hacia la prosperidad, el éxito y el liderazgo", manifestó finalmente Beltrán Perez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario