miércoles, 22 de julio de 2009

DISTRITOS DE SEVILLA: Torrijos visita las obras en Celestino Mutis

TORRIJOS REALIZA UNA VISITA A LAS OBRAS QUE SE REALIZAN EN EL PARQUE CELESTINO MUTIS
El primer teniente de alcalde, delegado del Distrito Sur, Antonio Rodrigo Torrijos ha asistido en el día de hoy a la presentación de las mejoras realizadas en el Parque Celestino Mutis, una actuación que se enmarca dentro de las propuestas recogidas a través de los Presupuestos Participativos.
Estas mejoras, que han contado con un presupuesto total de 80.000 euros, han consistido en dos actuaciones: un parque infantil compuesto por ocho juegos diferentes y aparatos de gimnasia para mayores. Antonio Rodrigo Torrijos ha felicitado durante la presentación “a los vecinos, por su apoyo constante, que nos permite realizar estos proyectos que contribuyen a la mejora de la zona y la calidad de vida de los ciudadanos, niños y mayores”.
La zona infantil supone una novedad significativa, ya que se trata del primer parque infantil que se instala en Sevilla con esas características, compuesto por una hormiga gigante y varios animales más, un conjunto muy llamativo para los niños. El área destinada a los mayores está formada por once aparatos y constituye el segundo parque para mayores que se instala en el Celestino Mutis, debido a la demanda vecinal. Además, estas actuaciones se completan con la colocación de dos mesas de ajedrez.

No hay comentarios: