* Las lonas llegarán este año a 27 calles comerciales del centro de la ciudad, a las que se ha sumado por primera vez la calle Regina, en el entorno de la Encarnación
La Gerencia Municipal de Urbanismo ha comenzado esta semana a instalar los populares toldos que periódicamente se colocan en las principales calles comerciales del centro coincidiendo con la subida natural de las temperaturas en nuestra ciudad, ha informado el Ayuntamiento de Sevilla.
El montaje, que se ha iniciado en la calle Sierpes, alcanzará a un total de 27 calles peatonales, entre las que se incluye por primera vez la calle Regina, donde también está previsto que se coloquen lonas en las próximas semanas.
En concreto, la relación de las calles que se entoldan son: Albareda, Alcaicería de la Loza, Almirante Bonifaz, Cerrajería, Córdoba, Cuna, Duque de la Victoria, Empecinado, Francos, General Polavieja, Hernando Colon, Jaén, Plaza Jesús de la Pasión, Lineros, Plaza de la Campana, Pedro Caravaca, Puente y Pellón, O´Donnell, Rioja, Rivero, Sagasta, Sierpes, Tetuán, Velázquez, Baños, Carlos Cañal y, Regina.
El contrato de este servicio en vigor (de carácter trianual) incluye ciertas mejoras en el sistema de anclaje, que resulta más resistente y con elementos menos visibles.
Informa finalmente el Ayuntamiento de Sevilla que el coste de este contrato asciende a 270.000 euros cada uno de los tres años en vigor.
Los toldos estarán instalados hasta finales de verano o principios de otoño, dependiendo de las condiciones climatológicas. (Foto: AYTO-S9.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario