El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, y los presidentes del Real Betis Balompié, Ángel Haro, y del Sevilla FC, José María de Nido Carrasco, han firmado hoy un convenio para poner en marcha lanza la campaña 'Déjate llevar por tus colores, Déjate llevar por Tussam' con una edición especial de tarjetas multiviajes de ambos equipos e impulsar el uso del autobús entre aficionados y socios, ha informado el Club verdiblanco, ha informado TUSSAM.
Como ha explicado el alcalde, José Luis Sanz, "en esta temporada hemos redoblado los esfuerzos por mejorar el servicio reforzando las líneas regulares y poniendo en marcha las lanzaderas que unen Nervión con Pino Montano y el Estadio Benito Villamarín a Sevilla Este, medidas de las que se han beneficiado 61.055 aficionados. Ahora lanzamos 7.500 tarjetas de cada equipo con una promoción especial 3x2 para continuar impulsando el uso del autobús los días de partido". Como ha subrayado Sanz, "acudir al fútbol en autobús constituye, hoy más que nunca, una alternativa con grandes ventajas. Por la calidad del servicio, por su rapidez, por no tener que aparcar, por tranquilidad, por comodidad, por economía merece la pena usar Tussam y olvidarnos del coche".
Como campaña de lanzamiento, 7.500 tarjetas de cada equipo tendrán una promoción especial 3x2 de manera que, por un precio de 10€ se podrá adquirir una tarjeta multiviaje, con o sin transbordo, con una carga de 15€, lo que supone un ahorro de 7€, 5€ de carga y 2€ de la fianza de la tarjeta. Estas tarjetas se podrán adquirir únicamente, en los puntos de venta y recarga del Prado de San Sebastián, Ponce de León y oficinas centrales de Tussam.
Esta campaña de promoción del transporte público, además de en distintos medios de comunicación, estará presente en los soportes propios de la empresa como tranvía, autobuses, marquesinas, el canal de información audiovisual del interior de los vehículos Bussi o en la página web.
Como ha explicado el alcalde, José Luis Sanz, "en esta temporada hemos redoblado los esfuerzos por mejorar el servicio reforzando las líneas regulares y poniendo en marcha las lanzaderas que unen Nervión con Pino Montano y el Estadio Benito Villamarín a Sevilla Este, medidas de las que se han beneficiado 61.055 aficionados. Ahora lanzamos 7.500 tarjetas de cada equipo con una promoción especial 3x2 para continuar impulsando el uso del autobús los días de partido". Como ha subrayado Sanz, "acudir al fútbol en autobús constituye, hoy más que nunca, una alternativa con grandes ventajas. Por la calidad del servicio, por su rapidez, por no tener que aparcar, por tranquilidad, por comodidad, por economía merece la pena usar Tussam y olvidarnos del coche".
Como campaña de lanzamiento, 7.500 tarjetas de cada equipo tendrán una promoción especial 3x2 de manera que, por un precio de 10€ se podrá adquirir una tarjeta multiviaje, con o sin transbordo, con una carga de 15€, lo que supone un ahorro de 7€, 5€ de carga y 2€ de la fianza de la tarjeta. Estas tarjetas se podrán adquirir únicamente, en los puntos de venta y recarga del Prado de San Sebastián, Ponce de León y oficinas centrales de Tussam.
Esta campaña de promoción del transporte público, además de en distintos medios de comunicación, estará presente en los soportes propios de la empresa como tranvía, autobuses, marquesinas, el canal de información audiovisual del interior de los vehículos Bussi o en la página web.
In forma finalmente TUSSAM que esta apuesta por la movilidad de bajas emisiones se encuadra entre los proyectos de la plataforma de sostenibilidad del Real Betis 'Forever Green', cuyo logotipo figura en el reverso de los bonobuses verdiblancos. (Fotos: RBB y SFC).-
No hay comentarios:
Publicar un comentario