domingo, 15 de octubre de 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA.- El sevillista, Jesús Navas, puede seguir siendo fundamental para que España gane este domingo a Noruega en Oslo y así poder jugar la fase final de la Eurocopa 2024

Este domingo 15 de octubre, a partir de las nueve menos cuarto de la noche, España juega un partido trascendental de la Europa 2024. 
El rival es Noruega. Ganar es el pase definitivo para poder jugar la fase final de este torneo. 
La victoria del cuadro que dirige Luis de la Fuente ante Escocia en el duelo deportivo que se celebró esta misma semana en el Estadio de La Cartuja de Sevilla ha sido fundamental.
En este encuentro disputado en la capital hispalense jugó el sevillista Jesús Navas. El defensa palaciego del Club de Nervión fue clave para ganar a Escocia y sumar tres puntos vitales y necesarios para amarrar la participación de la selección española en esa fase final de la Europa 2024.
Nada más salir Navas al terreno de juego llegó el primer gol para España. Su hábil jugada, con un perfecto centro al área del cuadro rival, fue rematada por Morata. Así llegó el 1-0. Después hubo un segundo tanto para culminar la gran jornada de la selección nacional en Sevilla.
No cabe la menor duda de que Jesús Navas fue clave en este necesario triunfo. A sus 38 años, el jugador del Sevilla en una gran leyenda de nuestro equipo español. El sevillista fue tremendamente decisivo en la victoria de España ante Escocia. Su gol abrió la gran esperanza de que España esté en esa fase final de este torneo europeo y luche por ser el gran campeón.
Todos deseamos que hoy, ante Noruega, Jesús Navas sea también gran protagonista en los goles que ha de marcar España en Oslo para poder así amarrar bien ese pase a la fase final de la Eurocopa 2024.   

FERNANDO GELÁN.- (periodista y escritor - Medalla de Oro de la Ciudad de Sevilla).

No hay comentarios: