jueves, 26 de mayo de 2022

FÚTBOL.- Más de 36.000 entradas vendidas en las primeras horas para los partidos que jugará la Selección Española en Sevilla y Málaga los días 2 y 12 de junio en el Villamarín y en La Rosaleda

* Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
* La gran demanda de la afición provocó incluso el colapso inicial de los servidores informáticos

La salida a venta de las entradas para los partidos que la Selección disputará en Sevilla (2 de junio, frente a Portugal) y Málaga (12 de junio, contra la República Checa) tuvo una acogida récord por parte de la afición. En las primeras 7 horas, fueron adquiridas más de 36 000 localidades para ambos partidos. En concreto, desde las 5 de la tarde de ayer y hasta la medianoche, se vendieron 23 386 entradas para el encuentro que se disputará en La Rosaleda; y 13 321 para el partido del Benito Villamarín, ha informado este jueves la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
En un primer momento, la afluencia de compradores en las plataformas de ticketing y en la web rfef.es fue de tal magnitud que los servidores informáticos colapsaron, en una incidencia que se resolvió poco después. No obstante, se quiere agradecer de forma especial la paciencia demostrada por la afición ante dicha contingencia, ajena por completo a la voluntad de la RFEF.
Queda patente, con estas cifras, el gran interés que despiertan ambos encuentros de la UEFA Nations League; unas citas que, además, serán importantes piedras de toque para los seleccionados por Luis Enrique de cara al Mundial de Catar que se disputará a finales de año.
Las entradas continúan a la venta en las plataformas habituales, con precios que oscilan entre los 20 y los 75 euros.
Cabe recordar --informa finalmente la Real Federación Española de Fútbol--, además, que cada entrada se acompaña de un regalo muy especial: una bandera de nuestra Selección con la que animar al equipo en el campo o engalanar cualquier rincón especial. (Foto: Archivo GN).

No hay comentarios: