viernes, 1 de enero de 2021

FÚTBOL.- El partido Real Betis Balompié--Sevilla Fútbol, a pesar de todas las noticias difundidas sobre su posible aplazamiento porque varios jugadores verdiblancos están afectados por la COVID-19, se jugará este sábado en el Villamarín

Durante toda la mañana y la tarde de este viernes 1 de enero se difundió en varios medios de comunicación que el encuentro entre el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club, anunciado para está sábado 2 de enero, podía ser aplazado por las medidas de seguridad fijadas por LaLiga por la COVID-19.
Se informaba que algunos jugadores podrían estas afectados por la pandemia de coronavirus.
Pero el derbi sevillano, de forma definitiva, se jugará este sábado 2 de enero, a la hora ya señalada.
El Real Betis, en su página web, ha difundido en twitter el siguiente texto informativo:
"Debido a las limitaciones de reunión por la pandemia, el Real Betis solicita a sus aficionados que animen al equipo desde casa y no acudan al hotel de concentración y a los alrededores del Estadio Benito Villamarín. La salud está por encima de todo. Mucho Betis". 

COMUNICADO DEL REAL BETIS: JOAQUÍN, GUARDADO Y MONTOYA, POSITIVOS EN LOS TESTS PCR  EN LA  PREVIA AL BETIS-SEVILLA
El Real Betis Balompié ha difundido en su página web el siguiente comunicado:
"El Real Betis ha detectado tres casos positivos por COVID-19 en las pruebas PCR que se han realizado a los componentes del primer equipo en la previa del partido contra el Sevilla FC.
Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos.
Tras este resultado, toda la plantilla se ha sometido a nuevas pruebas, siendo negativo el resultado en el resto de jugadores". (Foto: RBB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario