viernes, 3 de julio de 2020

La Catedral de Sevilla amplía su horario de visitas culturales ante el éxito de las rutas nocturnas

La Catedral de Sevilla abría sus puertas al turismo el pasado 1 de julio con dos nuevas modalidades de visitas culturales: el itinerario ‘Magna’, que se desarrolla por el interior del templo sevillano accediendo a lugares exclusivos y nunca antes visitados; y las cubiertas, con la novedad de que se pueden realizar las rutas en horario nocturno, informa la Archidiócesis hispalense.
Ante el éxito cosechado por esta reapertura al público y debido a la alta demanda experimentada estos primeros días, el Cabildo de la Catedral ha decidido ampliar los horarios y ofrece desde el lunes 6 de julio un nuevo turno para la visita nocturna de las cubiertas. Concretamente, a la visita de las nueve y media, se suma otra a las nueve de la noche.
Las rutas garantizan en todo momento las medidas higiénico-sanitarias propuestas por las autoridades, ya que tendrán un aforo limitado –de 20 personas-, el uso de mascarillas y gel hidroalcohólico es obligatorio, y a la entrada al templo se les tomará la temperatura a los visitantes.
Por tanto --informa finalmente la Archidiócesis de Sevilla--, desde el próximo lunes, los nuevos horarios de visitas guiadas de la Catedral serán:
* Visita a las Cubiertas
De lunes a domingos: 9.30 h, 10 h, 21 h y 21.30 h.
* Visita Magna: obras maestras de la Catedral
De lunes a sábados: 11.30 h, 12 h y 21.30 h. Y domingos a las 21 h.
* Todas las visitas tienen un precio único de 16 euros y se pueden adquirir únicamente a través de la web de la Catedral.

Noticia relacionada:
La Catedral estrena sus visitas culturales con la participación del alcalde y numerosos medios de comunicación en una de sus rutas

No hay comentarios: