viernes, 3 de julio de 2020

City Expert Sevilla abre de nuevo sus puertas para visitantes y residentes

* La empresa de información turística vuelve a ponerse en marcha para recibir a los primeros visitantes tras la crisis de la COVID-19 y pone el foco en la oferta de actividades para residentes
* Sevilla es uno de los primeros destinos en reabrir su oficina principal con nuevas medidas de salud y seguridad

City Expert es una de las primeras empresas de información turística en abrir sus puertas para recibir al turismo en Sevilla. Tras el estado de alerta provocado por la COVID-19, la compañía regresa con fuerza para dinamizar el turismo en la ciudad, ofreciendo una amplia gama de actividades para que los visitantes disfruten al máximo de sus destinos.
La primera oficina de City Expert Sevilla que ya está a disposición del público es el Visitors Centre, ubicado en la Avenida de la Constitución, 23B, un lugar estratégico de paso de viajeros y residentes.
Para garantizar la seguridad de todos los visitantes, se han implantado diferentes medidas sanitarias, como dispensador de gel hidroalcohólico en la entrada, señalización para guardar la distancia mínima de seguridad, panel metacrilato en los mostradores y desinfección diaria de la oficina.
La empresa ha querido aprovechar la situación de aperturismo en España, con la movilidad entre comunidades autónomas desde el 21 de junio y la llegada de los primeros turistas extranjeros desde el 1 de julio, para poner sus oficinas a disposición de todos aquellos que vengan a descubrir la capital hispalense. Además, City Expert supone un gran escaparate para diferentes empresas del sector que ofrecen sus servicios a través de su red de oficinas de información.
Además de recibir al visitante extranjero, City Expert pone también la atención en los sevillanos para que conozcan qué está abierto en su ciudad y cómo disfrutarlo.
Isaac Flores, director de City Expert España, ha declarado: «Queríamos ponernos en marcha cuanto antes para que los visitantes sepan que estamos ahí, listos para recibirles y mostrarles lo mejor de Sevilla. Además, la nueva normalidad ha hecho que el público local se convierta en turista de su propia ciudad. Y quién mejor que nosotros para mostrarle todo lo que puede hacer. Entre todos, conseguiremos reactivar el sector y hacer que nuestra ciudad vuelva a ser el gran destino turístico que siempre ha sido».
Desde su nacimiento en 2012, City Expert ha expandido su red de oficinas de información y venta de servicios turísticos por toda España. Gracias a su consolidada relación con las atracciones locales, sus diferentes puntos ubicados en lugares estratégicos se perfilan como el kilómetro cero de los visitantes.
Esto es lo que debes saber:
City Expert es la compañía de información y venta de servicios turísticos líder en España, con más de 50 puntos en algunos de los destinos españoles más populares.
- El Visitors Centre de Sevilla, ubicado en la Avenida de la Constitución, 23B, está abierto todos los días de 9.30 a 18.00 horas.
- Entre los productos ofrecidos por la compañía se encuentra el bus turístico Hop-on Hop-off de City Sightseeing, excursiones en la provincia, visitas guiadas o paseos en barco, entre otras muchas actividades. Asimismo, es taquilla oficial de los principales eventos culturales y de ocio, siendo referente para los sevillanos.

* Pulsar para más información, cityexpert.travel

No hay comentarios: