martes, 18 de febrero de 2020

TOROS.- La Junta de Andalucía ha autorizado la creación de la Escuela Taurina "Curro Guillén" de la localidad sevillana de Utrera

La Junta de Andalucía ha informado de la autorización para que la Escuela Taurina "Curro Guillén", ubicada en la localidad sevillana de Utrera, lleve a cabo sus actividades, ya que esta institución cumple lo establecido en e,l Reglamento de las Escuelas Taurina de la Comunicado andaluza. 
El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, ha mostrado su satisfacción por la resolución firmada,
Por tanto, la entidad que hasta ahora ha desarrollado sus actividades como Asociación Cultural Taurina se ha transformado por la autorización del Ejecutivo en la Escuela Taurina de Utrera “Curro Guillén.
Es director artístico de esta Escuela de Utrera el matador de toros,Alberto González-Peña "Alberto de la Peña", formando en ella como profesores el matador de toros, Joaquín Díaz García "Cuqui de Utrera"; el banderillero, Manuel Bueno Vela, y el novillero sin picadores, Fernando González Camúñez. (Foto: JA).

No hay comentarios: