martes, 18 de febrero de 2020

Sevilla acoge por segundo año la celebración de la segunda edición de la principal bolsa de contratación de alojamientos hoteleros y servicios complementarios de toda Europa con representantes de 150 empresas de 23 países

* Es el evento Hoteliers European Marketplace, organizado por la Asociación Europea de Turoperadores (ETOA) con la colaboración de Turismo de Sevilla, donde compradores y vendedores casan reservas hotelera a medio y largo plazo
* “Esta cita incide la estrategia de posicionamiento de la ciudad en la agenda profesional de quienes tienen gran poder de influencia en las decisiones de dónde viajar y dónde hospedarse”, argumenta el delegado Antonio Muñoz

La ciudad de Sevilla ha acogido por segunda vez consecutiva el Hoteliers European Marketplace, HEM, un evento internacional para profesionales hoteleros que está considerado como la principal bolsa de contratación para alojamientos y servicios complementarios de Europa. La edición de este año –la primera la capital andaluza se celebró en marzo de 2019– ha congregado en el Hotel Barceló a 150 compañías turísticas de 23 países, sobre todo de Europa y Estados Unidos, y a 200 delegados representantes de la oferta hotelera, tanto cadenas como hoteles independientes y particulares.
La European Tourism Association (ETOA) organiza esta cita con la colaboración de Turismo de Sevilla. En total se han realizado más de 5.500 reuniones B2B entre los compradores (los más importantes turoperadores y mayoristas de agencias de toda Europa) y vendedores (los hoteles). Esta bolsa de contratación garantiza reservas a medio y largo plazo. “Ha sido una cita eminentemente profesional y que incide, por tanto, en la estrategia de posicionamiento de la ciudad en la agenda profesional de quienes tienen gran poder de influencia en las decisiones de dónde viajar y dónde hospedarse”, según ha explicado el delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz.
Este encuentro de trabajo ha sido aprovechado por el Consorcio de Turismo para la promoción de la oferta turística sevillana, con el patrimonio, la cultura, el deporte, los congresos y eventos, la Bienal de Flamenco, el Año Bécquer y las actividades de para la conmemoración del V Centenario de la Primera Circunnavegación a la Tierra protagonizada por Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano como reclamos principales para el año 2020.
ETOA es la principal asociación profesional para la industria turística en Europa, que aglutina a turoperadores, agencias de viaje, destinos y oferta turística. Está formada por unos mil socios, entre turoperadores, agencias de viajes, aerolíneas, cruceros, destinos, oferta, etcétera.

1 comentario:

analove dijo...

En Europa encontrarás muchos lugares hermosos por visitar, tendrás las mejores experiencias junto a la persona con la que visites o familiares, en mi caso iré con mi esposo a un free tour moscu español.