lunes, 17 de febrero de 2020

La Federación Andaluza de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) ha concedido los premios anuales a los deportistas andaluces, que se entregarán el próximo 30 de marzo en el Real Teatro de Las Cortes de San Fernando

* La gala se celebrará el 30 de marzo en el Real Teatro de Las Cortes de San Fernando a las 19.30 horas

La Federación Andaluza de Periodistas Deportivos de Andalucía (FPDA) ha concedido los premios anuales a los deportistas andaluces.
La relación de premiados de la Gala de premios es la siguiente.
ANDALUZAS DE ORO: Marta López, Sole López y Jennifer Gutiérrez, plata en el Mundial de balonmano femenino en Kumamoto, Japón.
ANDALUZ DE ORO: Alfonso Cabello (la rambla, Córdoba), oro mundial kilómetro ciclismo en pista. Segundo en el Nacional absoluto con los ciclistas sin discapacidad. Segundo en el Nacional absoluto compitiendo con ciclistas sin discapacidad.
EQUIPO LÍDER: Granada Club de Fútbol, por el ascenso a la Primera División de fútbol.
ESFUERZO DEPORTIVO: Blanca Betanzos (Huelva), cinco medallas de oro en el Mundial para personas con discapacidad intelectual en Brisbane, Australia.
PROMOCIÓN DEPORTIVA: Club Hockey hierba San Fernando.
MEJOR ENTRENADOR: Diego Martínez, entrenador del Granada C.F.
CAMPEÓN HISTÓRICO: Manolín Bueno. Campeón de Europa y de Liga con el Real Madrid.
VALORES HUMANOS: URA Clan Escuela de rugby inclusivo del Unión Rugby Almería.
PREMIO ESPECIAL DEL JURADO: Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi’.
GESTAS DEPORTIVAS:
*Amelia Romero, campeona de Europa de fútbol sala en Gondomar, Portugal.
*Katy Díaz (Paterna de Rivera, Cádiz) campeona Mundial de boxeo profesional peso mínimo en Hamburgo, Alemania.
*Marcos Ramírez (Conil, Cádiz) ganador en Moto3 Gran Premio de Cataluña.
*Damián Quintero oro en el Europeo de Guadalajara de kárate en kata individual y oro en los Juegos Europeos en Minsk, Bielorrusia.
*Pinturas Andalucía y Ciudad de Algeciras, Campeones de Europa balonmano Playa masculino y femenino respectivamente.
*Recreativo IES La Órden Bronce Europeo en Junglinster (Luxemburgo) y Campeón de Liga.
*Club Cajasur Priego T.M., campeón de Liga Tenis de mesa.
MENCIÓN ESPECIAL: Sergio Scariolo, campeón del Mundo de baloncesto.
El XXX Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía se celebrará los días 30 y 31 de marzo de 2020, en la localidad gaditana de San Fernando está organizado por la FPDA, en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando y la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, y está patrocinado por la Diputación de Cádiz, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Coca, Cola, El Corte Inglés, Cruzcampo, Allianz Seguros, CESUR y la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.
La XX Gala de los Premios de los Periodistas Deportivos de Andalucía se celebrará el 30 de marzo (19.30) en el Real Teatro de Las Cortes de San Fernando. El Congreso de la FPDA se desarrollará el 31 de marzo (9.30) en el Centro de Congresos Real Isla de León de San Fernando. La mesa redonda sobre deporte femenino se desarrollará el 31 de marzo (18.30) en el Centro de Congresos Real Isla de León de San Fernando.

No hay comentarios: