miércoles, 19 de febrero de 2020

La Cebra Camila busca este fin de semana sus rayas en Sala Cero de Sevilla ¿Vienes a ayudarla?


* La Cebra Camila llega a la Sala Cero este fin de semana

La Cebra Camila ha perdido sus rayas. Un viento terrible se las ha robado y ahora ella hará lo posible por recuperarlas. Este es el punto de partida de La Cebra Camila, la obra de teatro infantil que propone Sala Cero el sábado 22 de febrero a las 17.00 horas y el domingo 23 de febrero a las 12.00 horas.
La obra está recomendada para niños a partir de 3 años de edad, aunque los más pequeñines también pueden disfrutar del espectáculo. Durante la obra, Camila tratará de recuperar sus siete rayas perdidas con ayuda de los niños del público y de sus amigos especiales. Tras esta aventura, la pequeña cebra se habrá hecho un poquito más mayor hasta convertirse en una cebra muy especial.
La Cebra Camila llega a la Sala Cero después de haber recorrido un largo camino de éxitos por las tablas de toda la provincia. Con esta obra, la compañía Escenoteca se alzó en 2011 con el Premio de la Asociación Escenarios de Sevilla al Mejor Espectáculo Infantil Temporada 2011 y Premio del público al mejor espectáculo de la temporada 2016.
Belén Lario y Pepa Muriel son las autoras de la Cebra Camila, aunque la obra es una adaptación del libro de Marisa Núñez, editado por Kalandraka. Sevilla con los peques te propone que lleves a tus niños a esta obra y, que si les gusta, os hagáis con el cuento que se acabará convirtiendo en uno de sus favoritos.
La Cebra Camila estará en las tablas de la Sala Cero el sábado 22 de febrero a las 17.00 horas y el domingo 23 de febrero a las 12.00 horas. Puedes consultar las fechas con más detalles en la agenda de Sevilla con los peques. Las entradas cuestan 10 euros para los adultos y 7 para los niños.

Teatro infantil y familiar
* Sala Cero, Calle Sol, 5, 41003 Sevilla
* Sábado 22 de febrero, a las 17.00 horas.
* Domingo 23 de febrero, a las 12.00 horas.
* Sábado 9 de mayo, a las 18.00 horas.
* Domingo 10 de mayo, a las 18.00 horas.
* Precio: 10 euros para los adultos y 7 para los niños.
Comprar entradas

No hay comentarios: