sábado, 1 de febrero de 2020

COFRADÍAS.- Se celebró este sábado el Vía Crucis presidido por el Cristo de la Buena Muerte,.titular de la sevillana Hermandad de la Hiniesta




Se ha celebrado este sábado, 1 de febrero, el solemne Vía Crucis presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, titular de la Hermandad de la Hiniesta, y que fue portada en hombros por hermanos de la Cofradía sevillana del Domingo de Ramos. .
A las 19:30 horas comenzó este solemne del Vía Crucis, tras los tradicionales cultos en honor del Crucificado que se han celebrado en la Parroquia.
El recorrido del piadoso ejercicio fue el siguiente: Plaza de San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Plaza de Santa Isabel, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo, Plaza de San Julián y Parroquia.
Durante el recorrido se visitaran los templos y conventos de Santa Paula, Siervas de María, Santa Isabel, Capilla de Nuestra Señora de los Dolores, Iglesia de San Marcos, y convento de San Cayetano, que están vinculados históricamente con la Hermandad, y en los que tradicionalmente se rezaron una estación del Vía Crucis.
En el cortejo formaron la Cruz de Guía con faroles, hermanos con cirios y el estandarte de la Cofradía , formando también la Capilla Musical. (Fotos: LHO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario