miércoles, 19 de febrero de 2020

COFRADÍAS.- El pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2020, Julio Cuesta, recibió en su domicilio a las autoridades en la tradicional recepción


















Con es tradicional se celebró el acto de la visita de las autoridades al domicilio del pregonero se la Semana santa de Sevilla 2020, Julio Cuesta Domínguez, hijo predilecto de nuestra ciudad.
En este encuentro estuvieron presentes el arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el delegado de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera; el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Francisco Vélez de Luna, y otras autoridades y representaciones del mundo cofradiero hispalense. Asimismo, en este acto también participaron familiares y amigos del pregonero.
Como ya informó este periódico digital de GELÁNNOTICIAS, la clásica exaltación dela Semna Santa de Sevilla que este aó estará a cargo de Julio Cuesta Domínguez se celebrará el Domingo de Pasión, día 29 de marzo, en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. (Fotos: JE).

No hay comentarios: