jueves, 5 de diciembre de 2019

Se inaugura en la Sala Logia del Ayuntamiento de Sevilla una exposición conmemorativa del 130 anivrrsario de la fundación del sindicat UGT

La delegada de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Sevilla, Sonia Gaya, junto al delegado municipal de Bienestar Social, Empleo y Zonas de Transformación Social, Juan Manuel Flores; la delegada de Patrimonio Municipal Histórico y Artístico, Carmen Fuentes, y la delegada del Distrito Triana, María Encarnación Aguilar, ha participado este jueves en el acto de inauguración de la exposición que conmemora el 130 aniversario del nacimiento del sindicato UGT en la Sala Logia del Consistorio sevillano. .
También estuvieron presentes la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla; el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés; los portavoces del Consistorio hispalense Álvaro Pimentel (Ciudadanos Sevilla) y Susana Serrano (Adelante Sevilla), así como otras representaciones municipales y sindicales.
La muestra se podrá visitar hasta el 16 de diciembre en la planta baja de la Casa Consistorial, con acceso desde Plaza de San Francisco. En la exposición se hace un recorrido por la historia de esta entidad sindical. Al acto de inauguración ha asistido también la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, y el secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés.

No hay comentarios: