miércoles, 4 de diciembre de 2019

Proclamados los tres Reyes Magos de la centenaria Cabalgata que organiza el Ateneo de Sevilla, en un acto celebrado en el Salón de Actos de Capitanía

















En el Salón de Actos de Capitanía General se celebró este miércoles la proclamación de los tres Reyes Magos y la presentación de los principales protagonistas que formarán en la centenaria Cabalgata de Reyes que organiza el Ateneo de Sevilla y que recorrerá las calles de la capital andaluza en la tarde-noche del 5 de enero de 2020.
En el acto estuvieron presentes el teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, José Rodríguez García; el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera; el presidente del Ateneo, Alberto Pérez Calero, y otras autoridades y representaciones, así como el director de la Cabalgata, Manuel Sainz Méndez.
Los tres monarcas, que serán representados por los empresarios Enrique Ybarra (Melchor); José Luis García Palacios (Gaspar), y Gabriel Rojas (Baltasar), recibieron sus coronas reales.
En el acto que estuvo dirigido por Cristóbal Cervantes intervino el popular artista del grupo de los Cantores de Híspalis, Pascual González, que, como ya informó este periódico digital de GELÁNNOTICIAS; fue designado Pregonero de la Cabalgata de la Ilusión del año 2020.
También estuvieron presentes en esta proclamación de los Reyes Magos, el autor del cartel anunciador de la Cabalgata 2020, Manuel Rodríguez; el Heraldo Real, Manuel Ramos; el citado pregonero de la Cabalgata 2020, Pascual Gonzalez, así como destacados protagonistas del Cortejo Real  como el Gran Visir, José Luis Ballester García.Izquierdo; la Estrella de la Ilusión, Reyes Romero; el Mago de la Fantasía, José Moya Yoldi, y la Diosa Palas Atenea, que será representada por Lola Candau de Pablo-Blanco. (Fotos: AS).

No hay comentarios: