jueves, 5 de diciembre de 2019

Las Juntas de Personal de los Hospitales de Sevilla celebraron este jueves una cacerolada en protesta por los recortes en Sanidad


Las Juntas de Personal de los Hospitales Virgen del Rocío, Virgen Macarena y del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, han celebrado este jueves una cacerolada que marchó entre el Hospital Virgen del Rocío y la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla para denunciar los recortes en Sanidad, ha informado el Sindicato de Enfermería Satse.
Cerca de un centenar de profesionales y representantes sindicales, portando carteles sobre los recortes y banderas, participaron en este acto de protesta.
Las Juntas de Personal de los Hospitales Virgen del Rocío, Virgen Macarena y del Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla, ha contado en esta protesta con el apoyo de los sindicatos Satse, CCOO, Fate y Uso.
La marcha realizó un amplio recorrido por la calle de Manuel Siurot, Avenida de la Borbolla, La Enramadilla, Avenida de la Buhaira y calle Luis Montoto.
La cacerolada de este jueves forma de las movilizaciones  que estos organismos están llevando a cabo desde hace dos meses para denunciar los recortes que está realizando el Servicio Andaluz de Salud (SAS). (Fotos: Satse).

No hay comentarios: