En este sentido, el portavoz de la Plataforma, Miguel Rus, hizo un planteamiento muy claro en la pasada reunión tenida el día 29 de noviembre, en la que pidió una decisión inmediata del Ministerio de Fomento sobre esta obra, explicando los planteamientos que tienen encima de la mesa sus propios técnicos que verían más factible, desde distintos puntos de vista, la realización de un puente en lugar de los túneles proyectados.
La Plataforma es tajante al respecto, pide compromisos firmes de obra de máxima urgencia, ya sea para los túneles o para el puente, priorizando los presupuestos y establecimiento plazos de desarrollo y de construcción inmediata.
“Sevilla YA” --finaliza la información la Plataforma Civkl--, exige que se inicie y se termine cuanto antes el paso del río y pide a las fuerzas políticas encaminar sus esfuerzos en un mismo sentido ya que, todas ellas, han tenido en todos estos años la oportunidad de acometer las obras y no lo han hecho.
Sevilla no se merece que entremos de nuevo en una espiral dialéctica que nos puede perjudicar y dar argumentos para seguir retrasando la terminación de una obra, como la SE-40, fundamental para el desarrollo de nuestra tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario