jueves, 5 de diciembre de 2019

COFRADÍAS.- La Reina Doña Sofia de Grecia ha aceptado la Presidencia de Honor de los actos conmemorativos del LXXV aniversario fundacional de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro que se celebrarán durante el año 2020

La Casa de S.M. el Rey ha comunicado a la Hermandad sevillana de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro que S.M. la Reina Doña Sofía de Grecia ha tenido a bien aceptar la Presidencia de Honor de los actos conmemorativos del LXXV Aniversario fundacional, los cuales se darán a conocer el próximo mes de febrero y se celebrarán a la largo del próximo año 2020, manifestando al mismo tiempo su deseo de que se desarrollen con la mayor brillantez y solemnidad y haciéndonos llegar un afectuoso saludo para todos los miembros de la Hermandad.
Dicha aceptación, que supone sin duda un gran honor para la Corporación cofradiera de la capital.andaluza, atiende así al ofrecimiento realizado por la Junta de Gobierno el pasado mes de octubre en atención a los estrechos vínculos que nos unen con S.M., cuya augusta persona aceptó el Madrinazgo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores, en marzo de 2002, así como el nombramiento de Camarera Honoraria de la Santísima Virgen en octubre de 2006.
Una vinculación histórica que se ve así pues renovada con ocasión de tan destacada efeméride que  tendrá lugar en el próximo año 2020.

No hay comentarios: