Tussam vuelve a colaborar, como en años anteriores, con el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de la Consejería de Salud y Familias en la campaña estival de Donación de Sangre. En un periodo donde las necesidades de sangre se incrementan como consecuencia del aumento de los desplazamientos motorizados y del crecimiento que este hecho ocasiona en el número de accidentes que se producen en las diferentes vías de circulación, la campaña publicitaria va dirigida a reforzar la participación de los ciudadanos en la acción de Donar Sangre y contribuir de esta forma a evitar que los niveles de sangre necesarios disminuyan.
Tussam contribuye con esta acción mediante la difusión de este tipo de campañas en sus autobuses, con el objetivo de continuar preservando la donación de sangre como acto de solidaridad.
Desde el año 2013, Tussam viene colaborando con el Centro de Transfusión, Tejidos y Células con el objetivo de difundir y apoyar los programas que se llevan a cabo a favor de la donación de sangre, siendo la campaña de este año 2019 la denominada “La bolsa o la vida. Hazte donante para que nadie tenga nunca que elegir”.
El delegado de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha resaltado “la importante labor de concienciación que se viene realizando, en la que las administraciones tenemos que estar muy presentes y que es especialmente necesaria en los meses de verano”. En este sentido, Cabrera ha añadido que “desde el Ayuntamiento de Sevilla y desde Tussam nos sumamos a la difusión de este mensaje que, a través de los canales de comunicación de la empresa municipal de transportes, podrá llegar a la ciudadanía”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario