Emergencias 112 Andalucía indica también que la mayoría de los avisos al Teléfono Único de Emergencias se han relacionado con asistencias sanitarias🚑, con 3.665 emergencias registradas, y con casos relacionados con la seguridad ciudadana 🚔(1.804). A continuación se han situado las incidencias de tráfico (684), los accidentes de circulación (444) y los incendios (343).
La jornada del sábado 3 de noviembre, con 1.933 incidencias gestionadas, ha sido la de mayor actividad y la franja horaria entre las 19.00 y las 22.00 horas la de más gestión en cuanto a coordinación de emergencias.
La provincia de Sevilla con 2.360 avisos ha sido la que más emergencias ha gestionado, seguida de Málaga (1.607), Cádiz (1.064) y Granada (1.001). Les han seguido Córdoba con 630 incidencias coordinadas, Jaén (558), Almería (554) y Huelva (420).
En cuanto a la actividad por capitales de provincia, el 112 ha gestionado 1.198 avisos en Sevilla, 581 en Málaga, 348 en Granada y 321 en Córdoba, mientras que este puente ha sido más tranquilo en las capitales de Almería (151), Huelva (124), Jaén (113) y Cádiz (94).
Servicio gratuito y multilingüe
El teléfono único de emergencias de la Junta de Andalucía --finaliza Emergencias 112 Andalucía--, es un servicio público, gratuito y multilingüe, disponible las 24 horas los 365 días del año para cualquier tipo de emergencia. Además, el 112 ofrece ayuda a la ciudadanía en español y en los principales idiomas de la Unión Europea como inglés, francés y alemán, así como en árabe. (Foto: E-112-A).
La jornada del sábado 3 de noviembre, con 1.933 incidencias gestionadas, ha sido la de mayor actividad y la franja horaria entre las 19.00 y las 22.00 horas la de más gestión en cuanto a coordinación de emergencias.
La provincia de Sevilla con 2.360 avisos ha sido la que más emergencias ha gestionado, seguida de Málaga (1.607), Cádiz (1.064) y Granada (1.001). Les han seguido Córdoba con 630 incidencias coordinadas, Jaén (558), Almería (554) y Huelva (420).
En cuanto a la actividad por capitales de provincia, el 112 ha gestionado 1.198 avisos en Sevilla, 581 en Málaga, 348 en Granada y 321 en Córdoba, mientras que este puente ha sido más tranquilo en las capitales de Almería (151), Huelva (124), Jaén (113) y Cádiz (94).
Servicio gratuito y multilingüe
El teléfono único de emergencias de la Junta de Andalucía --finaliza Emergencias 112 Andalucía--, es un servicio público, gratuito y multilingüe, disponible las 24 horas los 365 días del año para cualquier tipo de emergencia. Además, el 112 ofrece ayuda a la ciudadanía en español y en los principales idiomas de la Unión Europea como inglés, francés y alemán, así como en árabe. (Foto: E-112-A).
No hay comentarios:
Publicar un comentario