* La numerosa respuesta de los aficionados obligó a abrir todas las gradas del Viejo Nervión de la ciudad deportiva
El Departamento de Comunicación del Sevilla FC, que coordina y dirige el periodista Jesús Gómez, ha informado que la afición sevillista, una vez más, ha dejado bien claro que está con el equipo cuando más lo necesita, acudiendo en masa al entrenamiento a puerta abierta que se celebró este 1 de enero en la ciudad deportiva.
Más de 7.500 aficionados han ocupado las gradas del recinto Viejo Nervión para disfrutar de la primera sesión de trabajo en el nuevo año de 2018, bajo la dirección y la mirada del nuevo preparador del club de Nervión, Vincenzo Montella y su amplio cuadro técnico.
En este primer entrenamiento del Año Nuevo se celebró un partidillo entre dos equipos formados por los jugadores de la primera plantilla. En un once formó Sergio Rico, Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero, NZonzi, Pizarro, Banega, Sarabia, Muriel y Nolito, y en el otro equipo participaron Soria, Corchia, Cristian González, Geis, Carole, Krohn-Dheli, Borja Lasso, Vázquez, Ganso, Correa y Ben Yedder.
Mercado no participó en esta sesión de trabajo por unas molestias en la espalda, pero no está descartado para el encuentro de Copa del Rey ante el Cádiz. Como se puede apreciar, el centrocampista NZonzi formó en uno de los dos equipos que jugaron este partidillo de entrenamiento.
Como se sabe, en esta semana , el primer equipo tiene una doble cita fútbolística oficial.
El día 3 de enero, el Sevilla jugará ante Cádiz CF, en el Tacita de Plata, en un partido de ida la Copa del Rey. Este encuentro del torneo del K.O. se podrá ver en televisión por el canal 49 de Bein Sport, que retransmitirá el partido en directo desde el Ramón de Carranza.
El día 6 de enero, el choque será ante el eterno rival, el Real Betis, en la jornada 18ª jornada de la Liga Santander.
El día 6 de enero, el choque será ante el eterno rival, el Real Betis, en la jornada 18ª jornada de la Liga Santander.
El nuevo entrenador, Vincenzo Montella, acaparó toda la atención de los miles de seguidores sevillistas, de todas las edades, que asistieron a este primer entrenamiento abierto del año en la ciudad deportiva.
Al finalizar la sesión, los jugadores del Sevilla FC lanzaron más de 60 balones a sus aficionados. (Fotos: SFC).
No hay comentarios:
Publicar un comentario